San Lorenzo y dos refuerzos al caer

El Ciclón tiene varias negociaciones abiertas y dos podrían llegar a buen puerto en los próximos días.
Tapia Altamirano San Lorenzo.

El mercado de pases de San Lorenzo tuvo buenas noticias en la última semana: tras un arranque muy calmado, el Ciclón cerró a Álex Ibacache para que llegue como primera incorporación, mientras que sobre el cierre del año se movió fuerte para asegurarse dos refuerzos más: Iván Tapia y Facundo Altamirano. Además, existen conversaciones por Fabián Noguera y Guido Herrera. También se ofreció a Luciano Lollo para reforzar la zaga central, que quedó herida con la inesperada salida de Cristian Zapata, quién volvió a Colombia por asuntos personales.

En el primer caso, el del 10 de Barracas Central, la negociación está muy encaminada. Sebastián Torrico tuvo mucho que ver, ya que su gran relación con Chiqui Tapia generó un buen vínculo para llevar a cabo las ofertas. Actualmente desde Boedo aguardan la respuesta del Guapo al ofrecimiento hecho de la compra de un porcentaje, cuyo número e importes aún no trascendieron. La voluntad del jugador es una de las claves, ya que rechazó un acercamiento por parte de Colón de Santa Fe a la espera de poder dar el salto en su carrera y sumarse a las filas de uno de los cinco grandes tras un buen año en el combinado recién ascendido.

Iván Tapia en Barracas. San Lorenzo refuerzos

Por Facundo Altamirano hay acuerdo contractual con el jugador y se aguarda por la respuesta de Banfield, que también tendría un ofrecimiento de Unión de Santa Fe por el arquero. La posibilidad de llegar a un grande seduce al golero, que fue figura en Patronato en 2022: si bien perdió la categoría por los promedios, tuvo muy buenas actuaciones y fue clave en la consagración del club de Entre Ríos en la Copa Argentina, torneo en el cual eliminó por penales, con Altamirano como pieza determinante, a Boca y a River en el transcurso de las fases. En este caso, podría entrar Siro Rosané como parte de pago para el Taladro, club dueño de su ficha.

Fabián Noguera quedará libre de Estudiantes de La Plata y es un zaguero que gusta para reemplzar a Cristian Zapata, quien en el último tiempo se convirtió en el amo y señor de la defensa cuerva. Si bien tenía una oferta para renovar y la intención del colombiano era seguir en Boedo, asuntos personales del jugador con su familia lo llevaron a acordar con Atlético Nacional de Medellín la vuelta a su país. El defensor se queda sin contrato a partir de este domingo y la negociación está en marcha para que se sume a las filas del plantel comandado por Ruben Darío Insua. En ese puesto también fue ofrecido Luciano Lollo: lo contractual no sería un problema y, si RDI da luz verde, llegaría.

Fabián Noguera en Estudiantes de La Plata. San Lorenzo refuerzos

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.