San Lorenzo y dos refuerzos al caer

El Ciclón tiene varias negociaciones abiertas y dos podrían llegar a buen puerto en los próximos días.
Tapia Altamirano San Lorenzo.

El mercado de pases de San Lorenzo tuvo buenas noticias en la última semana: tras un arranque muy calmado, el Ciclón cerró a Álex Ibacache para que llegue como primera incorporación, mientras que sobre el cierre del año se movió fuerte para asegurarse dos refuerzos más: Iván Tapia y Facundo Altamirano. Además, existen conversaciones por Fabián Noguera y Guido Herrera. También se ofreció a Luciano Lollo para reforzar la zaga central, que quedó herida con la inesperada salida de Cristian Zapata, quién volvió a Colombia por asuntos personales.

En el primer caso, el del 10 de Barracas Central, la negociación está muy encaminada. Sebastián Torrico tuvo mucho que ver, ya que su gran relación con Chiqui Tapia generó un buen vínculo para llevar a cabo las ofertas. Actualmente desde Boedo aguardan la respuesta del Guapo al ofrecimiento hecho de la compra de un porcentaje, cuyo número e importes aún no trascendieron. La voluntad del jugador es una de las claves, ya que rechazó un acercamiento por parte de Colón de Santa Fe a la espera de poder dar el salto en su carrera y sumarse a las filas de uno de los cinco grandes tras un buen año en el combinado recién ascendido.

Iván Tapia en Barracas. San Lorenzo refuerzos

Por Facundo Altamirano hay acuerdo contractual con el jugador y se aguarda por la respuesta de Banfield, que también tendría un ofrecimiento de Unión de Santa Fe por el arquero. La posibilidad de llegar a un grande seduce al golero, que fue figura en Patronato en 2022: si bien perdió la categoría por los promedios, tuvo muy buenas actuaciones y fue clave en la consagración del club de Entre Ríos en la Copa Argentina, torneo en el cual eliminó por penales, con Altamirano como pieza determinante, a Boca y a River en el transcurso de las fases. En este caso, podría entrar Siro Rosané como parte de pago para el Taladro, club dueño de su ficha.

Fabián Noguera quedará libre de Estudiantes de La Plata y es un zaguero que gusta para reemplzar a Cristian Zapata, quien en el último tiempo se convirtió en el amo y señor de la defensa cuerva. Si bien tenía una oferta para renovar y la intención del colombiano era seguir en Boedo, asuntos personales del jugador con su familia lo llevaron a acordar con Atlético Nacional de Medellín la vuelta a su país. El defensor se queda sin contrato a partir de este domingo y la negociación está en marcha para que se sume a las filas del plantel comandado por Ruben Darío Insua. En ese puesto también fue ofrecido Luciano Lollo: lo contractual no sería un problema y, si RDI da luz verde, llegaría.

Fabián Noguera en Estudiantes de La Plata. San Lorenzo refuerzos

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.