San Lorenzo y algunos cambios por molestias: ¿Quiénes llegan al partido con Colón?

En la práctica del viernes algunos jugadores presentaron problemas físicos, y si bien llegarían en condiciones para recibir al Sabalero, Montero hizo algunos cambios inesperados.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se acerca el partido que contará con la vuelta del público y Montero trata de tener el equipo lo más aceitado posible para este duelo: hoy tuvo que probar con algunas modificaciones de emergencia por jugadores que presentaron algunas dificultades, pero que igualmente estarían para recibir al Sabalero.

El once que se paró hoy en la Ciudad Deportiva fue: Torrico; Peruzzi, Gordillo, Zapata, Flores, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios y Di Santo. Andrés Herrera está tocado pero no descartado, mientras que Néstor Ortigoza y Alejandro Donatti entrenaron de manera diferenciada pero estarían en condiciones de meterse en el once para el cotejo del lunes. Si llegara el Flaco, el volante colombiano saldría de esa posición en la que nunca jugó. Por su parte, Ezequiel Cerutti, en los últimos días de recuperación del desgarro que sufrió ante Central, iría al banco.

La mala noticia del viernes fue el desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió Gabriel Rojas, que lo marginará de la actividad en las próximas dos o tres semanas. El lateral había sido exigido para cubrir los agujeros que quedaron en la defensa por las bajas que tuvo el Ciclón para visitar a Atlético Tucumán.

Se agranda la enfermería de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.