San Lorenzo y Agremiados llegaron a un acuerdo por deudas de diez jugadores

Desde Jonathan Herrera a Marcos Angeleri: la dirigencia del Ciclón llegó a buen puerto y arregló un plan de pagos para obtener el libre deuda de cara al nuevo mercado de pases.
Foto: Diego Waldmann / Clarín

San Lorenzo llegó a un trato con Futbolistas Argentinos Agremiados y pactó un plan de pagos para saldar las deudas de diez jugadores: Jonathan Herrera, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete, Alejandro Molina, Rodrigo Tapia, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri. 

Si bien la cifra espanta por la crisis económica producida por la pandemia de COVID, el arreglo termina siendo beneficioso para el Ciclón: el número superaba los 300 millones de pesos pero el arreglo se pactó por menos de 200. Esta cifra se pagará con la cesión de los derechos internacionales de TV que le corresponden por un año al club de Boedo, con la sumatoria de algún porcentaje de una futura e hipotética venta de jugadores.

Además, la institución le informó al gremio que las deudas con Fernando Belluschi, hoy en Lanús, y con Ezequiel Ávila, en el Osasuna de España, se arreglaron de manera privada. Eso si: la situación de Ignacio Piatti, quien no se fue de buena manera de Boedo, aún es una incógnita.

Foto: San Lorenzo Primero.

Sergio Marchi, titular de la asociación que representa a los futbolistas, presentó el libre deuda de San Lorenzo ante la AFA y, en diálogo con el diario Clarín, reconoció: “Estamos muy satisfechos porque esto es muy beneficioso para todas las partes, el club se hace cargo de lo que debe pagar y los jugadores reciben lo suyo. Es el acuerdo más importante que hemos firmado en el último tiempo y ojalá que varios clubes sigan por este camino”.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.