San Lorenzo vuelve a unir a Pedro Troglio y su familia

Troglio no solo regresa a la Argentina para hacerse cargo de uno de los equipo más grande del país, sino también para reencontrarse con sus seres queridos.

En cuanto a mi familia, no quiero quebrarme pero estoy en un momento sensible. En estos tres años a mi esposa e hijos los vi muy poco entonces hay una decisión importante de volver y encima San Lorenzo que es un grande me da la posibilidad de estar en Argentina“, comentaba el actual entrenador del Ciclón con mucha emoción en conferencia de prensa luego de su primer partido como DT azulgrana.

En la platea del estadio de Estudiantes, San Lorenzo Primero pudo observar a la familia Troglio sentados y viviendo con mucha emoción y nervios al equipo de Pedro. Sus familiares lo sienten con la misma intensidad que el entrenador haciendo cuernitos ante cada jugada del rival y brindándole un apoyo enorme al DT del Ciclón.

Espero no desaprovechar esta oportunidad, creo que estoy en un momento muy bueno para mi y el club me dio la posibilidad de estar con mis seres queridos. Fue muy difícil estar separado tanto tiempo de ellos, son situaciones que van más allá porque perdí a mi papá en la pandemia, parece que no somos seres humanos pero lo somos“, agregó en una declaración Troglio.

El actual director técnico de San Lorenzo mantuvo un éxito rotundo en Olimpia de Honduras siendo tetracampeón aunque no todo fue color de rosas porque la distancia entre él y su familia fue algo muy doloroso para ambas partes. Casi al mismo tiempo de arreglar su retorno a la Argentina para dirigir en el Ciclón Troglio se casó y recibió un fuerte apoyo familiar antes de embarcarse en este nuevo desafío en Boedo.

Con la llegada de Troglio, en San Lorenzo los ánimos parecen haberse calmado puesto que el entrenador generó consenso tanto puertas adentro del club como también en cada uno de los hinchas. El apoyo que recibió fue muy fuerte porque Pedro parece ser el DT adecuado para cambiarle la mentalidad al jugador que llegaba tan golpeado por torneos en los que no se cumplían los objetivos.

Más allá de esa banca recibida por el hincha, quien parece ser su fan número 1 en las redes sociales es Gian Troglio. El hijo del actual director técnico azulgrana día a día realiza posteos en su cuenta de Twitter con mensajes de apoyo para su papá, algunas bromas y siempre siguiendo constantemente la labor de su padre siendo sin dudas el mayor fanático del entrenador de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?