San Lorenzo vuelve a unir a Pedro Troglio y su familia

Troglio no solo regresa a la Argentina para hacerse cargo de uno de los equipo más grande del país, sino también para reencontrarse con sus seres queridos.

En cuanto a mi familia, no quiero quebrarme pero estoy en un momento sensible. En estos tres años a mi esposa e hijos los vi muy poco entonces hay una decisión importante de volver y encima San Lorenzo que es un grande me da la posibilidad de estar en Argentina“, comentaba el actual entrenador del Ciclón con mucha emoción en conferencia de prensa luego de su primer partido como DT azulgrana.

En la platea del estadio de Estudiantes, San Lorenzo Primero pudo observar a la familia Troglio sentados y viviendo con mucha emoción y nervios al equipo de Pedro. Sus familiares lo sienten con la misma intensidad que el entrenador haciendo cuernitos ante cada jugada del rival y brindándole un apoyo enorme al DT del Ciclón.

Espero no desaprovechar esta oportunidad, creo que estoy en un momento muy bueno para mi y el club me dio la posibilidad de estar con mis seres queridos. Fue muy difícil estar separado tanto tiempo de ellos, son situaciones que van más allá porque perdí a mi papá en la pandemia, parece que no somos seres humanos pero lo somos“, agregó en una declaración Troglio.

El actual director técnico de San Lorenzo mantuvo un éxito rotundo en Olimpia de Honduras siendo tetracampeón aunque no todo fue color de rosas porque la distancia entre él y su familia fue algo muy doloroso para ambas partes. Casi al mismo tiempo de arreglar su retorno a la Argentina para dirigir en el Ciclón Troglio se casó y recibió un fuerte apoyo familiar antes de embarcarse en este nuevo desafío en Boedo.

Con la llegada de Troglio, en San Lorenzo los ánimos parecen haberse calmado puesto que el entrenador generó consenso tanto puertas adentro del club como también en cada uno de los hinchas. El apoyo que recibió fue muy fuerte porque Pedro parece ser el DT adecuado para cambiarle la mentalidad al jugador que llegaba tan golpeado por torneos en los que no se cumplían los objetivos.

Más allá de esa banca recibida por el hincha, quien parece ser su fan número 1 en las redes sociales es Gian Troglio. El hijo del actual director técnico azulgrana día a día realiza posteos en su cuenta de Twitter con mensajes de apoyo para su papá, algunas bromas y siempre siguiendo constantemente la labor de su padre siendo sin dudas el mayor fanático del entrenador de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.