San Lorenzo vuelve a unir a Pedro Troglio y su familia

Troglio no solo regresa a la Argentina para hacerse cargo de uno de los equipo más grande del país, sino también para reencontrarse con sus seres queridos.

En cuanto a mi familia, no quiero quebrarme pero estoy en un momento sensible. En estos tres años a mi esposa e hijos los vi muy poco entonces hay una decisión importante de volver y encima San Lorenzo que es un grande me da la posibilidad de estar en Argentina“, comentaba el actual entrenador del Ciclón con mucha emoción en conferencia de prensa luego de su primer partido como DT azulgrana.

En la platea del estadio de Estudiantes, San Lorenzo Primero pudo observar a la familia Troglio sentados y viviendo con mucha emoción y nervios al equipo de Pedro. Sus familiares lo sienten con la misma intensidad que el entrenador haciendo cuernitos ante cada jugada del rival y brindándole un apoyo enorme al DT del Ciclón.

Espero no desaprovechar esta oportunidad, creo que estoy en un momento muy bueno para mi y el club me dio la posibilidad de estar con mis seres queridos. Fue muy difícil estar separado tanto tiempo de ellos, son situaciones que van más allá porque perdí a mi papá en la pandemia, parece que no somos seres humanos pero lo somos“, agregó en una declaración Troglio.

El actual director técnico de San Lorenzo mantuvo un éxito rotundo en Olimpia de Honduras siendo tetracampeón aunque no todo fue color de rosas porque la distancia entre él y su familia fue algo muy doloroso para ambas partes. Casi al mismo tiempo de arreglar su retorno a la Argentina para dirigir en el Ciclón Troglio se casó y recibió un fuerte apoyo familiar antes de embarcarse en este nuevo desafío en Boedo.

Con la llegada de Troglio, en San Lorenzo los ánimos parecen haberse calmado puesto que el entrenador generó consenso tanto puertas adentro del club como también en cada uno de los hinchas. El apoyo que recibió fue muy fuerte porque Pedro parece ser el DT adecuado para cambiarle la mentalidad al jugador que llegaba tan golpeado por torneos en los que no se cumplían los objetivos.

Más allá de esa banca recibida por el hincha, quien parece ser su fan número 1 en las redes sociales es Gian Troglio. El hijo del actual director técnico azulgrana día a día realiza posteos en su cuenta de Twitter con mensajes de apoyo para su papá, algunas bromas y siempre siguiendo constantemente la labor de su padre siendo sin dudas el mayor fanático del entrenador de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.