San Lorenzo vs Cleveland Cavaliers

Si, por segunda vez en la historia un equipo argentino enfrentará a un conjunto NBA y nuevamente el protagonista será el Ciclón de Boedo. El tetracampeón de la Liga Nacional afrontará este desafío el 7 de octubre, así lo anunció la franquicia de Ohio en su web oficial.

Los logros de San Lorenzo con la naranja no tienen limite. Cuatro Ligas Nacionales consecutivas, bicampeonato en la Liga de las Américas, primer equipo en enfrentarse con un par de la NBA y múltiples actuaciones que devolvieron el prestigio que supo tener uno de los fundadores de la Liga en Argentina.

La magia se extenderá porque además de participar en la NBA G-League Challenge en Montevideo, el Ciclón se enfrentará con los mismísimos Cleveland Cavaliers en Ohio. Por segunda vez en la historia, un equipo de Argentina se medirá con un NBA y nuevamente será San Lorenzo. La confirmación del duelo surgió por parte de la propia franquicia estadounidense en su web oficial, destacó al conjunto azulgrana y puso fecha oficial para el duelo: Lunes 7 de octubre.

El último evento de esta índole cruzó al club de Boedo con Toronto Raptors en Ontario, el 14 de octubre de 2016 y los dirigidos por Julio Lamas cayeron apenas por 122 – 105. La visita al Air Canada Centre frente al actual campeón de la NBA, marcó el precedente para este nuevo cruce que llega mediante un convenio con la NBA encabezado por el vicepresidente Marcelo Tinelli. Los Cavs utilizarán el encuentro como preparación para la próxima temporada, en el medio de una agenda que también incluye a equipos como Boston Celtics y Detroit Pistons. Todo en el marco del renovado Rocket Mortgage FieldHouse hogar de los Cavaliers en Ohio.

l

Más noticias

Fútbol

Baja confirmada para el duelo ante Colón

San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol

Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?

El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.