San Lorenzo volvió al trabajo y ya piensa en la final con Lanús

El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego del empate ante Banfield tras el cual se adjudicó el Grupo 1 del Torneo Transición. El Ciclón comenzó la semana de cara a la definición que se desarrollará el próximo domingo a las 16.15, en cancha de River, frente a Lanús. El plantel dirigido por Pablo Guede descansará mañana y volverá a los trabajos el día miércoles.

Desde las 10 y en cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, San Lorenzo trabajó luego de la sufrida clasificación a la final que quedó sellada gracias a la derrota de Godoy Cruz en San Juan. Los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos ante Banfield trabajaron de manera diferenciada.

Néstor Ortigoza estuvo ausente en el ensayo dado a que por la mañana debió realizarse los estudios pertinentes para saber el grado de lesión que compromete el biceps sural. Asimismo, Nicolas Blandi realizó trabajos de kinesiología por una contractura en el pectoral mayor.

Quien podría reincorporarse el miércoles y trabajar a la par del grupo es Juan Ignacio Mercier, quien continúa recuperándose de su lesión en la rodilla que lo marginó del partido ante el Taladro. Hoy Pichi trabajó diferenciado, al igual que Leandro Romagnoli quien evoluciona favorablemente del edema en el isquiotibial derecho.

El Ciclón tendrá libre el día de mañana y volverá a trabajar el miércoles a primera hora, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.