San Lorenzo volvió a trabajar en el Bajo

Tras la derrota en el amistoso ante Gimnasia en el Bidegain el último sábado y el descanso otorgado por su entrenador Diego Aguirre, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos esta tarde en Ciudad Deportiva.

A la espera de la reanudación del torneo local y del debut frente a Flamengo por la Copa Libertadores, el miércoles 8 en el Maracaná, el Ciclón trabajó en el gimnasio y en la cancha auxiliar.

La rutina comenzó con ejercicios físicos en el gimnasio y prosiguió en la cancha auxiliar. Allí, los jugadores  azulgranas  se dividieron en cuatro equipos y realizaron diferentes trabajos con pelota en espacios reducidos.

Mañana, el plantel volverá a practicar en Ciudad Deportiva, desde las 9. Habrá ingreso para la prensa a partir de las 9.45.   

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.