San Lorenzo volvió a perder y se aleja en la Liga Profesional

Los de Montero cayeron 1-0 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y quedaron lejos del lote de arriba en el torneo local, único frente abierto que tiene el Ciclón.
Foto: San Lorenzo Primero

El primer tiempo del Ciclón fue bueno en comparación con los últimos dos partidos: presión alta e intensa sumada a alguna que otra buena sociedad que generó peligro. A pesar de esto, Argentinos Juniors se puso en ventaja con un golpe tempranero y le generó un dolor de cabeza a un equipo que parecía estar mejor parado en el campo de juego del Nuevo Gasómetro: buen centro para el cabezazo de Nicolás Reniero a los tres minutos de partido. Tras eso, el equipo de Montero quedó bien plantado pero no tenía la pelota.

En el complemento salió con todo a buscar la igualdad y dejó huecos. Cristian Zapata tuvo un buen rendimiento hasta los 15 del segundo tiempo, momento en el que empezó a cometer errores, quizás propios del visible cansancio que arrastró a lo largo de la mitad final. Con los cambios, el entrenador respetó el dibujo táctico inicial: Uvita Fernández entró por Alexander Díaz en el entretiempo, mientras que en el complemento Cerutti, Ángel, Óscar y Nico Fernández Mercau ingresaron en lugar de Sabella, Palacios, Ortigoza y Flores respectivamente.

El Ciclón sumó una nueva derrota, la tercera al hilo en una Liga Profesional que tiene al equipo lejos de los puestos de vanguardia. Los de Montero desaprovecharon otra oportunidad de sumar de a tres, esta vez con un dolor particular por haber sido en condición de local. El próximo compromiso será el jueves a la tarde en La Plata ante Estudiantes.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.