San Lorenzo volvió a perder y la continuidad del entrenador pende de un hilo

River lo venció por 3-1 y la continuidad del Director Técnico, que ya se había puesto plazos tras caer contra Colón de Santa Fe, parece estar cada vez más cerca de una definición.
Foto: San Lorenzo Primero

Hace ya algunos partidos que San Lorenzo modificó algo crucial en su semblante: tanto como ante Colón de Santa Fe como esta noche ante River los de Paolo Montero no salieron a ceder el protagonismo. Eso quizá afectó el funcionamiento de un equipo local que seguramente esperaba lo contrario de un Ciclón que llegaba diezmado por los resultados y las bajas.

La sorpresa de la noche llegó a los 23 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Fernández Mercau se encontró una pelota desviada por Uvita Fernández tras un lateral que picó en el corazón del área para definir cruzado y poner un 1-0 en favor cuervo que ni el más optimista de los hinchas hubiera imaginado. Para la desgracia matadora, River sintió el golpe y fue con más vehemencia a buscar una igualdad que llegaría de los pies de Julián Álvarez a los 30 de la primera mitad. Con el equipo local más envalentonado que nunca, Boedo tuvo que replegarse.

En el complemento el local salió convencido a buscar lo que necesitaba para sacarle más ventaja a Talleres de Córdoba en la Liga Profesional y, de tanto insistir, lo consiguió: Julián Álvarez se encontró un rebote a los 19 y una pelota en profundidad que definió entre las piernas de Torrico para poner el 3-1 final y dejar knock out a un San Lorenzo que se aleja cada vez más de la clasificación a las copas internacionales y deja a Paolo Montero al límite.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.