San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se plantó y la gran consigna del primer tiempo vino desde el banco y el mediocampo: gestos permanentes de Paolo Montero y Néstor Ortigoza para sacar al equipo del fondo y pararse más arriba. Con los pibes enchufados, un buen primer tiempo de Yeison Gordillo y un Uvita Fernández muy activo el Ciclón completó un correcto primer tiempo. El gol matador llegó a los 13 minutos por vía de Andrés Herrera, que aprovechó un pase al medio de Nahuel Barrios tras una buena jugada por la izquierda. Para la desgracia cuerva, el visitante logró la igualdad a falta de cinco minutos para el cierre de la mitad gracias a un error en la salida matadora que Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta convirtieron en gol.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió dubitativo, a diferencia del visitante que se metió de lleno a llevarse los tres puntos envalentonado por haber igualado poco tiempo antes del descanso. El Ciclón resistió con rendimientos muy bajos, varios cambios fueron inexplicables y pasó lo que lamentablemente se palpaba: a los 35 Pedro de la Vega puso el 2-1 en favor de la visita y desató la bronca de los hinchas cuervos presentes en el Nuevo Gasómetro. Cuando el Ciclón ya estaba knock out, y para terminar de exponer un partido olvidable de Cristian Zapata, Ángel González lo sacó a bailar al cafetero y puso el 3-1 final.

Tras esta derrota Paolo Montero queda en más en la cuerda floja que nunca y lo que está a la vuelta de la esquina es nada más y nada menos que el clásico de barrio ante Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional. Además, Boedo perdió una oportunidad de oro de recortarle puntos a los demás equipos que están peleando la clasificación a la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.