San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se plantó y la gran consigna del primer tiempo vino desde el banco y el mediocampo: gestos permanentes de Paolo Montero y Néstor Ortigoza para sacar al equipo del fondo y pararse más arriba. Con los pibes enchufados, un buen primer tiempo de Yeison Gordillo y un Uvita Fernández muy activo el Ciclón completó un correcto primer tiempo. El gol matador llegó a los 13 minutos por vía de Andrés Herrera, que aprovechó un pase al medio de Nahuel Barrios tras una buena jugada por la izquierda. Para la desgracia cuerva, el visitante logró la igualdad a falta de cinco minutos para el cierre de la mitad gracias a un error en la salida matadora que Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta convirtieron en gol.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió dubitativo, a diferencia del visitante que se metió de lleno a llevarse los tres puntos envalentonado por haber igualado poco tiempo antes del descanso. El Ciclón resistió con rendimientos muy bajos, varios cambios fueron inexplicables y pasó lo que lamentablemente se palpaba: a los 35 Pedro de la Vega puso el 2-1 en favor de la visita y desató la bronca de los hinchas cuervos presentes en el Nuevo Gasómetro. Cuando el Ciclón ya estaba knock out, y para terminar de exponer un partido olvidable de Cristian Zapata, Ángel González lo sacó a bailar al cafetero y puso el 3-1 final.

Tras esta derrota Paolo Montero queda en más en la cuerda floja que nunca y lo que está a la vuelta de la esquina es nada más y nada menos que el clásico de barrio ante Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional. Además, Boedo perdió una oportunidad de oro de recortarle puntos a los demás equipos que están peleando la clasificación a la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.