San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se plantó y la gran consigna del primer tiempo vino desde el banco y el mediocampo: gestos permanentes de Paolo Montero y Néstor Ortigoza para sacar al equipo del fondo y pararse más arriba. Con los pibes enchufados, un buen primer tiempo de Yeison Gordillo y un Uvita Fernández muy activo el Ciclón completó un correcto primer tiempo. El gol matador llegó a los 13 minutos por vía de Andrés Herrera, que aprovechó un pase al medio de Nahuel Barrios tras una buena jugada por la izquierda. Para la desgracia cuerva, el visitante logró la igualdad a falta de cinco minutos para el cierre de la mitad gracias a un error en la salida matadora que Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta convirtieron en gol.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió dubitativo, a diferencia del visitante que se metió de lleno a llevarse los tres puntos envalentonado por haber igualado poco tiempo antes del descanso. El Ciclón resistió con rendimientos muy bajos, varios cambios fueron inexplicables y pasó lo que lamentablemente se palpaba: a los 35 Pedro de la Vega puso el 2-1 en favor de la visita y desató la bronca de los hinchas cuervos presentes en el Nuevo Gasómetro. Cuando el Ciclón ya estaba knock out, y para terminar de exponer un partido olvidable de Cristian Zapata, Ángel González lo sacó a bailar al cafetero y puso el 3-1 final.

Tras esta derrota Paolo Montero queda en más en la cuerda floja que nunca y lo que está a la vuelta de la esquina es nada más y nada menos que el clásico de barrio ante Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional. Además, Boedo perdió una oportunidad de oro de recortarle puntos a los demás equipos que están peleando la clasificación a la Copa Sudamericana.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.