San Lorenzo volvió a perder de local: derrota 3-1 ante Lanús

Bajo un clima espeso en el Nuevo Gasómetro el Ciclón sumó una nueva caída en la Liga Profesional. El gol cuervo fue de Andrés Herrera. ¿Qué pasará con Paolo Montero?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se plantó y la gran consigna del primer tiempo vino desde el banco y el mediocampo: gestos permanentes de Paolo Montero y Néstor Ortigoza para sacar al equipo del fondo y pararse más arriba. Con los pibes enchufados, un buen primer tiempo de Yeison Gordillo y un Uvita Fernández muy activo el Ciclón completó un correcto primer tiempo. El gol matador llegó a los 13 minutos por vía de Andrés Herrera, que aprovechó un pase al medio de Nahuel Barrios tras una buena jugada por la izquierda. Para la desgracia cuerva, el visitante logró la igualdad a falta de cinco minutos para el cierre de la mitad gracias a un error en la salida matadora que Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta convirtieron en gol.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió dubitativo, a diferencia del visitante que se metió de lleno a llevarse los tres puntos envalentonado por haber igualado poco tiempo antes del descanso. El Ciclón resistió con rendimientos muy bajos, varios cambios fueron inexplicables y pasó lo que lamentablemente se palpaba: a los 35 Pedro de la Vega puso el 2-1 en favor de la visita y desató la bronca de los hinchas cuervos presentes en el Nuevo Gasómetro. Cuando el Ciclón ya estaba knock out, y para terminar de exponer un partido olvidable de Cristian Zapata, Ángel González lo sacó a bailar al cafetero y puso el 3-1 final.

Tras esta derrota Paolo Montero queda en más en la cuerda floja que nunca y lo que está a la vuelta de la esquina es nada más y nada menos que el clásico de barrio ante Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional. Además, Boedo perdió una oportunidad de oro de recortarle puntos a los demás equipos que están peleando la clasificación a la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.