San Lorenzo volvió a los trabajos tras el empate en Banfield

El Ciclón trabajó este lunes por la tarde ya enfocado en el choque del miércoles ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa San Lorenzo

“Para darle valor a este resultado va a ser importante el partido del miércoles”, fue una de las frases de Ruben Darío Insua luego del empate 1-1 ante Banfield este último domingo. Por eso, sin demasiado descanso, el plantel volvió a trabajar este lunes y ya se enfoca en otro duelo clave, esta vez ante Unión de Santa Fe.

El plantel se reencontró este lunes a la tarde en la Ciudad Deportiva y, como es costumbre luego de los partidos, se dividió en dos grupos: los que más minutos sumaron hicieron tareas regenerativas tanto en el gimnasio como en la cancha auxiliar del Bidegain, mientras que los que no jugaron, o participaron poco tiempo del último partido, realizaron un trabajo más intenso con práctica de fútbol incluida para no perder ritmo. 

Tras la práctica, el plantel merendó en el comedor que está abajo de la popular local y quedó concentrado a la espera de los trabajos de mañana, donde Insua parará el once y, seguramente como acostumbra, se lo confirmará a los medios de comunicación luego de la jornada de entrenamientos. La vuelta de Federico Gattoni es una fija, ya que cumplió su fecha de suspensión, mientras que se espera por saber si habrá más modificaciones.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

El Tricolor fue sorprendido en Venezuela con un Estudiantes de Mérida que cerró un triunfo histórico para su país.

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

Fútbol

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo - Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

l

Lo más leido

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.

Se posterga el partido de Copa Argentina

Fútbol

Se posterga el partido de Copa Argentina

A pesar de que estaba todo encaminado para que San Lorenzo enfrente a Platense durante la próxima fecha FIFA, todo indica que esto no sucederá. ¿Para cuando se posterga?

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Fútbol

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

Fútbol

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

El entrenador azulgrana dio los titulares del partido de mañana por Copa Sudamérica y estará Blandi en lugar de Bareiro y también se suma Maroni en el once