San Lorenzo volvió a los entrenamientos y recuperó a un jugador

El plantel cuervo se entrenó en la Ciudad Deportiva en horas de la mañana con la novedad de la vuelta de Ezequiel Cerutti, quién dejó atrás un desgarro.

El Ciclón no paró tras perder con Colón: los comandados por Paolo Montero pusieron manos a la obra esta mañana en la Ciudad Deportiva ya con el foco en el difícil partido del próximo domingo por la noche, cuando visiten al único puntero del campeonato, River.

Para la visita al equipo de Núñez, Boedo recuperará a un jugador que rindió bien hasta su lesión: Ezequiel Cerutti, quien sufrió un desgarro en la visita cuerva a Rosario Central, se entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición para enfrentar al Millonario. Ya se había especulado con la posibilidad de que integrara el banco de suplentes para el duelo con Colón de Santa Fe, pero prefirieron guardarlo para la jornada siguiente. En cuanto a la práctica del martes, los que más minutos sumaron hicieron trabajos regenerativos mientras que los que jugaron poco, o directamente no tuvieron participación, hicieron tareas de fuerza y ejercicios de fútbol reducido.

Esta es una buena noticia para Montero teniendo en cuenta los partidos que se vienen: tras la visita a los de Marcelo Gallardo, San Lorenzo recibirá a Lanús, que también llega expectante en la tabla de posiciones, para después poner el foco en un partido crucial como es el clásico con Huracán de la fecha 18. El margen se acorta y el Ciclón sigue lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, por lo que deberá más que nunca subir el nivel para empezar a sumar de a tres lo antes posible.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.