San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.
Foto: San Lorenzo Primero

Un 2021 para el olvido para San Lorenzo está llegando a su fin, y el plantel ya arrancó con la preparación para el último encuentro del año. En la fecha final de la Liga Profesional el Ciclón enfrentará a Newell’s, en lo que será el último partido de Maxi Rodríguez como jugador profesional, el próximo domingo a partir de las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Los comandados por Diego Monarriz y José Di Leo arrancaron la mañana del martes con una activación en el gimnasio de la platea norte y luego se dividieron en dos grupos, como de costumbre luego de un partido: los que más minutos sumaron en la igualdad ante Independiente en Avellaneda hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron realizaron trabajos físicos, rondos y fútbol en espacios reducidos.

Pensando en recibir a la Lepra, la dupla interina tiene que armar el rompecabezas en base a las dos bajas: Francisco Flores se perderá el partido por su expulsión ante el Rojo, mientras que Yeison Gordillo llegó a la quinta amarilla y deberá descansar en esta jornada final. Para reemplazar al juvenil habrá que esperar para saber si Alejandro Donatti llega a recuperarse de la distensión que lo marginó de los últimos cotejos. En Avellaneda, cuando Flores vio la roja, ingresó Gonzalo Luján.

La ausencia del volante central colombiano podría representar la vuelta de Siro Rosané al once, pero también existe la posibilidad de que algunos jugadores cambien de puesto, como hizo Alexis Sabella ante Sarmiento de Junín por la baja de Néstor Ortigoza. Una cosa es clara: San Lorenzo no tiene un cinco de marca natural que pueda reemplazar a Gordillo sin problemas.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.