San Lorenzo volvió a los entrenamientos

El plantel profesional volvió a las canchas tras 146 días. Enterate de todos los detalles de el retorno al trabajo del equipo de Mariano Soso.

Con los estudios serológicos realizados, los primeros dos grupos ya están trabajando en las canchas 3 y 5 del predio de la AFA en Ezeiza. Luego de 146 días de parate por el impacto de la pandemia de coronavirus en Argentina, Mariano Soso podrá dirigir su tercer entrenamiento formal en campo al mando del primer equipo de San Lorenzo.

El protocolo que confeccionó el area médica de la casa madre del fútbol argentina dispone que los planteles deberán realizarse prácticas en grupos de un máximo de siete jugadores. En el caso de San Lorenzo, esos grupos estarán integrados de la siguiente manera:

Grupo 1: Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Grupo 2: Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Grupo 3: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Grupo 4: Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Grupo 5: Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Grupo 6: Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk, Alexander Díaz.

Grupo 7: Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

Además de estos jugadores repartidos en los grupos correspondientes, Soso espera contar con Franco Di Santo, Diego Rodriguez, Alexis Castro, Jonathan Herrera y los hermanos Romero. Los primeros tres mencionados están cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional tras haber llegado de otros países, en el caso del delantero ex Central Córdoba, está siguiendo el protocolo de aislamiento por haber estado en contacto estrecho con una persona contagiada, mientras que la vuelta de los mellizos paraguayos aún es una incógnita.

Ángel y Óscar completaron un ciclo de entrenamientos de siete semanas en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol y volver, con la cuarentena que les correspondería cumplir, representaría que pierdan gran parte del trabajo realizado. El ida y vuelta entre la dirigencia y los hermanos es constante y, cuando estén dadas las condiciones, volverán a la Argentina y se sumarán al plantel. Ayer, en dialogo con Equipo Desafío, Miguel Mastrosimone explicó la situación de los mellizos: “Lo de Ángel y Óscar es netamente deportivo, la Asociación Paraguaya de Fútbol nos pidió la autorización para entrenarse en su predio y nosotros lo aceptamos. Estamos esperando la decisión de los ministerios y la AFA en cuanto a la cuarentena que tendrían que cumplir los jugadores, capaz entrenando allá están mejor que acá”.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.