San Lorenzo volvió a los entrenamientos

El plantel profesional volvió a las canchas tras 146 días. Enterate de todos los detalles de el retorno al trabajo del equipo de Mariano Soso.

Con los estudios serológicos realizados, los primeros dos grupos ya están trabajando en las canchas 3 y 5 del predio de la AFA en Ezeiza. Luego de 146 días de parate por el impacto de la pandemia de coronavirus en Argentina, Mariano Soso podrá dirigir su tercer entrenamiento formal en campo al mando del primer equipo de San Lorenzo.

El protocolo que confeccionó el area médica de la casa madre del fútbol argentina dispone que los planteles deberán realizarse prácticas en grupos de un máximo de siete jugadores. En el caso de San Lorenzo, esos grupos estarán integrados de la siguiente manera:

Grupo 1: Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Grupo 2: Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Grupo 3: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Grupo 4: Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Grupo 5: Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Grupo 6: Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk, Alexander Díaz.

Grupo 7: Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

Además de estos jugadores repartidos en los grupos correspondientes, Soso espera contar con Franco Di Santo, Diego Rodriguez, Alexis Castro, Jonathan Herrera y los hermanos Romero. Los primeros tres mencionados están cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional tras haber llegado de otros países, en el caso del delantero ex Central Córdoba, está siguiendo el protocolo de aislamiento por haber estado en contacto estrecho con una persona contagiada, mientras que la vuelta de los mellizos paraguayos aún es una incógnita.

Ángel y Óscar completaron un ciclo de entrenamientos de siete semanas en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol y volver, con la cuarentena que les correspondería cumplir, representaría que pierdan gran parte del trabajo realizado. El ida y vuelta entre la dirigencia y los hermanos es constante y, cuando estén dadas las condiciones, volverán a la Argentina y se sumarán al plantel. Ayer, en dialogo con Equipo Desafío, Miguel Mastrosimone explicó la situación de los mellizos: “Lo de Ángel y Óscar es netamente deportivo, la Asociación Paraguaya de Fútbol nos pidió la autorización para entrenarse en su predio y nosotros lo aceptamos. Estamos esperando la decisión de los ministerios y la AFA en cuanto a la cuarentena que tendrían que cumplir los jugadores, capaz entrenando allá están mejor que acá”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.