San Lorenzo volvió a las prácticas y ya se enfoca en el duelo ante Vélez

El plantel cuervo trabajó en la Ciudad Deportiva bajo la lluvia matutina del martes y ya piensa en su visita a Liniers.
Foto: Prensa San Lorenzo

El triunfo de San Lorenzo sobre Godoy Cruz el último domingo fue un envión anímico considerable para un equipo que llegaba golpeado por la seguidilla de derrotas y la salida de Paolo Montero de la dirección técnica. Ahora, más acomodado en la tabla y con la ilusión de pelear un boleto a la Copa Sudamericana, el plantel retomó los trabajos pensando en el próximo choque.

Los comandados por la dupla interina trabajaron por la mañana divididos en dos grupos bajo la lluvia que presentó la Ciudad de Buenos Aires este martes: los que no sumaron minutos completaron rondos y fútbol reducido en la cancha auxiliar, sumado a un circuito de fuerza en el gimnasio, mientras que los que jugaron ante Godoy Cruz hicieron entrenamiento regenerativo.

La cita será el domingo a las 18 en Liniers ante Vélez, que viene de perder sobre la hora ante Banfield pero que igualmente marcha cuarto en la Liga Profesional y segundo en la tabla anual acumulada, la que definirá el ingreso a las copas internacionales para el 2022. Para este encuentro, Diego Monarriz y José Di Leo evaluarán a Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, quienes se vienen reincorporando progresivamente a los trabajos del grupo y podrían aparecer en la nómina para visitar al Fortín.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.