San Lorenzo volvió a las prácticas y ya piensa en el debut

El conjunto de Pedro Troglio dejó atrás su día libre y pone su mente en Banfield.

Esta mañana San Lorenzo volvió a entrenarse bajo las órdenes de Pedro Troglio. El conjunto de Boedo volvió a las prácticas tras un sábado de descanso teniendo en cuenta que el entrenador azulgrana decidió realizar una práctica de fútbol el pasado viernes. Con la baja de Arsenal para disputar un amistosos 48 horas atrás, Troglio paró a titulares contra suplentes un par de días atrás aunque no había contado con dos jugadores que hoy volvieron a las prácticas.

Día libre para San Lorenzo: ¿Cuándo volverá a entrenarse?

Tanto Gino Peruzzi como Nicolás “Uvita” Fernández volvieron a estar a disposición del DT tras haber dejado atrás sus molestias por lo que llegarían sin problemas al debut ante Banfield. Cabe destacar que ambos podrían ingresar en el equipo titular ocupando los lugares de Gonzalo Luján y Agustín Martegani teniendo en cuenta que Andrés Herrera se marcha a River Plate y que Pedro Troglio ve con buenos ojos colocar a Uvita detrás del centrodelantero.

El entrenamiento de hoy contó con un circuito de fuerza en el gimnasio para recuperarse tras un día de fútbol y un sábado de descanso, espacios de fútbol reducido y finalmente pasadas aeróbicas en lo que fue sin dudas una práctica muy dinámica y de mucho trabajo para los jugadores que están a solo cinco días del cotejo ante Banfield. Con la vuelta del ex Boca y el ex Defensa a las prácticas, se presume que Troglio podría llegar a utilizar a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Uvita, Centurión; Bareiro de cara al debut por la Copa de la Liga.

Del otro lado estará el Taladro comandado por un viejo conocido por San Lorenzo como lo es Diego Dabove. El rival de turno se reforzó con ocho futbolistas entre ellos Julián Palacios del Ciclón así como también sumó otros futbolistas de experiencia como Enrique Bologna o Darío Cvitanich. La pretemporada del elenco del Sur fue muy positiva y viene de ganar en su último amistoso ante Huracán por 2-0 utilizando el clásico 4-3-3 que tanto caracteriza al DT. Cambeses; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Romero, Ríos, Galoppo; Alvarez, Cruz y Urzi podría ser el once de Banfield ante el Ciclón.

Cabe destacar que el torneo volverá a ser de dos zonas tal y como el campeonato que ganó Colón en la primera parte del 2021. Con los ascensos de Tigre y Barracas Central, San Lorenzo disputará un partido más teniendo en cuenta que el número de equipos de Primera División aumenta a 28. La novedad de este certamen es que habrá una fecha de clásicos en donde el Ciclón volverá a ser local de Huracán intentando derrotar al Globo después de cinco años sin conseguir un triunfo y será en el fin de semana del domingo 20 de marzo. El objetivo de Pedro Troglio será meter a San Lorenzo entre los cuatro primeros y así disputar los cuartos de final y entrar entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga 2022: el análisis del grupo y el fixture de San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.