San Lorenzo volvió a las prácticas tras la gira por Uruguay

Los comandados por Pedro Troglio saltaron al campo de juego de la cancha auxiliar del Pedro Bidegain para continuar con la pretemporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió al trabajo: tras una última semana intensa con buenos resultados en los amistosos disputados (derrota ante Boca, victorias ante Estudiantes de La Plata y Nacional) el plantel retornó al país y tuvo el lunes para descansar. Ahora, con piernas frescas, los jugadores volvieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva.

En la mañana del martes, los futbolistas realizaron un circuito de fuerza en el gimnasio, trabajos de fútbol reducido y pasadas aeróbicas para completar la recuperación del trajín físico que sufrieron por los tres partidos disputados en tan solo un puñado de días. Entre los que reaparecieron destaca el nombre de Malcom Braida, quién superó al COVID-19 y ya está a disposición de Troglio.

¿Cómo sigue la pretemporada? A priori, el plantel continuará con los trabajos en la Ciudad Deportiva a la confirmación de un último amistoso. La fecha tentativa es el viernes a las 19 horas, sin público y con televisación, en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal, pero todavía se está trabajando en las condiciones para llevar a cabo este partido. Tras el próximo fin de semana, el Ciclón y pondrá el foco en la competencia oficial.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.