San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

En Boedo comienzan a diagramar lo que será el primer amistoso de la era Soso. San Lorenzo recibirá el sábado a las 9:30 en el Pedro Bidegain a Argentinos Juniors y por este motivo realizó una nueva práctica de fútbol, pensando en el cotejo frente al Bicho, intentando que su idea futbolística llegue lo más aceitada posible.

Con Ángel Romero entrenando apartado del plantel y las ausencias de Óscar Romero (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) y Fabricio Coloccini, quien no entrenó toda la semana pasada a la par por molestias musculares, las cuales tampoco le permitieron estar dentro de estos equipos, el DT azulgrana puso los 22 apellidos. Fue triunfo 1-0 para el segundo equipo, con gol de Ramón Arias.

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; J. Palacios, Torito, Menossi, Ramírez; Di Santo y Herrera.

Torrico; Salazar: Flores, Arias, Rojas; Sequeira, Sabella, M. Palacios, Piatti; Hausch, M. Peralta Bauer.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.