San Lorenzo volvió a cosechar cuatro derrotas al hilo

Tras la derrota en el clásico el Ciclón volvió a acumular cuatro caídas al hilo y ya son nueve los tropiezos en la Liga Profesional.

La derrota en Parque Patricios es un cachetazo muy duro para San Lorenzo porque no solo se extiende la racha sin alegrías ante el eterno rival sino que luego de quedarse sin entrenador en Boedo acumulan cuatro derrotas al hilo siendo la segunda ocasión que sucede en este semestre. Anteriormente, Paolo Montero supo revertir este momento negativo con una goleada 3-0 ante Patronato en donde reconoció que si no quebrara la mala racha iba a dar un paso al costado luego de ser goleado 4-0 en Santa Fe contra Unión, haber caído 2-0 en Córdoba con Talleres, 1-0 en el Nuevo Gasómetro con Argentinos y otro 2-0 en La Plata con Estudiantes.

Esta vez el mal andar es la consecuencia de las caídas 2-1 ante Colón de Santa Fe, 3-1 ante River Plate y Lanús y el clásico con Huracán por 2-1. El conjunto de Boedo solo supo ganar una vez en las últimas nueve veces que se presentó a jugar con lo que acumula varias rachas muy negativas teniendo en cuenta que a Paolo Montero se lo contrataba pensando en asegurarse un cupo a la CONMEBOL Libertadores 2022 y ahora mismo el Ciclón ubicándose en el puesto 18 de 26 en la tabla anual apenas podría soñar con una clasificación a la Sudamericana si gana todo lo que le queda.

Tras la salida de Montero con un porcentaje muy bajo de efectividad tras haber cosechado solo cuatro victorias en 17 fechas, la dirigencia trabaja a contrarreloj buscando evitar otro interinato aunque la tarea será bastante ardua luego de que los dos principales candidatos le bajen el pulgar al proyecto futbolístico. La idea de l trinomio Tinelli, Lammens y Arreceygor será mantener más reuniones esta semana con algunos de los nombres que le ofrecieron para poder sellar al sucesor de Paolo Montero cuanto antes.

En el mientras tanto, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento, Independiente y Newell´s son los rivales de las últimas seis fechas del torneo en donde el Ciclón buscará engrosar el penoso puntaje que ha cosechado en las tablas de este año y también buscar cortar la racha de derrotas consecutivas. Por otro lado, San Lorenzo intentará sumar de a tres buscando que solo un milagro lo coloque en la zona de clasificación para un torneo y así poder tener un ingreso en dólares que sirva para pagar las deudas que lo esperan en el 2022 y también para que pueda el club sumar algún refuerzo que sirva de guía para la gran cantidad de juveniles que compone este plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?