San Lorenzo viaja a Chile con mayoría de juveniles

En busca de cerrar el semestre con un triunfo, varias bajas en el plantel profesional y con la posibilidad de que debuten muchos surgidos jugadores del club, el Ciclón tendrá su última práctica el martes y cruzará la cordillera.

Esta claro que el semestre del Ciclón no fue para nada bueno. Las rápidas eliminaciones de la Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina, sumada al no pase de los 4tos de final en la Copa de la Liga, donde en el último partido de fase de grupos contra Racing, con hacer un gol pasaba y no lo logró, dejó como resultado la salida de Diego Dabove del club, más la renuncia de Hugo Tocalli y la licencia de Marcelo Tinelli. 

En la preparación del cotejo contra Huachipato, que determinará el cierre de la primera parte del año, Leandro Romagnoli, técnico interino no podrá contar con: Franco Di Santo, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Alejandro Donatti y Diego Braghieri por diferentes lesiones. Sumados a estos apellidos, hay que contar a Gabriel Rojas, Alexander Díaz, Fernando Monetti, Andrés Herrera y José Devecchi transitando el coronavirus. Por último, las ausencias de Ángel y Óscar Romero quienes con autorización del club, viajaron a Paraguay y desde esta mañana ya trabajan bajo las ordenes de Eduardo Berizzo preparando la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. 

Teniendo en cuenta todo este panorama, el cuerpo técnico azulgrana decidió que en la nomina para viajar a Chile estén 24 jugadores, de los cuales 15 son surgidos de la cantera. Dentro de estos apellidos hay muchos que ya debutaron y son más conocidos para el hincha, pero otros apenas suman algunos minutos y también hay algunos que no llegaron a debutar oficialmente. 

¿De quiénes hablamos? 

Arquero: Francisco Rivadeneira

Defensores: Franciscos Flores, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Nicolás Fernández. 

Mediocampistas: Ezequiel Godoy, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Julián Palacios, Siro Rosané, Sabella, Alexis, Luis Sequeira.

Delanteros: Agustín Hausch y Francisco Galván. 

A la espera de lo que serán los últimos testeos para toda la delegación esperando que no haya nuevos positivos, luego de que se encendieran las alarmas este domingo con el positivo del Tanque Díaz, todos estos jugadores podrán estar presentes el miércoles. 

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?