San Lorenzo venció por penales a Nacional

El equipo comandado por Pedro Troglio igualó 2-2 ante Nacional en Montevideo y, al imponerse por penales, se trajo la Copa José Sanfilippo. Los goles cuervos fueron de Ricardo Centurión y Agustín Martegani.
Foto: Prensa San Lorenzo

Al Ciclón le costó pero sopló en Montevideo: el equipo de Pedro Troglio le ganó por penales a Nacional de Uruguay en la Copa José Sanfilippo para sumar una nueva victoria en la pretemporada. Con este triunfo, el ciclo del flamante entrenador registra cuatro victorias y una derrota en cinco partidos, todos de ellos amistosos.

En el primer tiempo se vio quizás la peor cara del Ciclón en la era Troglio: desordenado de la mitad de la cancha para adelante y con un Gino Peruzzi que dejó muchos huecos en la defensa. El primer tanto de la noche fue de Juan Ignacio Ramírez, quién fusiló a Augusto Batalla tras un mal cierre del ex lateral de Boca y Vélez y una floja respuesta de Federico Gattoni.

En el complemento el entrenador retocó lo que tenía que retocar: Nicolás Fernández Mercau, quién estuvo muy incómodo en la banda derecha en el primer tiempo, pasó a la izquierda, Ezequiel Cerutti a la derecha y Ricardo Centurión se movió al medio. Con esas modificaciones, el ataque empezó a fluir. San Lorenzo consiguió el empate gracias a un gran centro de Rojas, un desvío de Yeison Gordillo y una zambullida del 10.

El equipo de Troglio no se conformó y logró dar vuelta las acciones minutos más tarde gracias a un sutil toque de Uvita Fernández y una buena jugada personal de Agustín Martegani, quién ingresó junto a Alexis Sabella en el segundo tiempo. Tras una buena segunda etapa, el local encontró la igualdad final en los pies de Emanuel Gigliotti tras un rebote de Batalla.

En los penales el ex arquero de River se lució y atajó dos, mientras que un tercero se estrelló en el palo. En Boedo anotaron Néstor Ortigoza, Rojas y Sabella. El plantel dormirá en Montevideo y viajará este domingo por vía marítima a Buenos Aires para concluir la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.