San Lorenzo - Vélez Sarsfield: hora, televisación y posibles formaciones para la fecha 24 de la Liga Profesional

El Ciclón y el Fortín se enfrentarán esta tarde en una nueva fecha del fútbol argentino en el Nuevo Gasómetro. Mientras los locales llegan de caer ganar el clásico y empatar en Mendoza, la visita intenta recuperar el terreno perdido en el campeonato por priorizar la Copa Libertadores.

A partir de las 16 en el Nuevo Gasómetro, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Vélez. El Ciclón viene de regalarle una alegría a su hinchada en el clásico ante Huracán además de una posterior igualdad ante Godoy Cruz. En cuanto a la visita, el Fortín se encuentra en el fondo de la tabla buscando volver a su buen nivel tras haber peleado la Copa Libertadores hasta la semifinal.

Lista de concentrados para recibir a Vélez

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 16 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro llega de recuperarse gracias a la victoria en el clásico. Tras seis encuentros sin victorias, el 1-0 ante Huracán revitalizó al equipo que afrontó el encuentro ante su eterno rival con el compromiso necesario para llevarse la victoria. Luego del empate sin goles ante Godoy Cruz en Mendoza y con un equipo bastante al límite desde lo físico, el Ciclón intentará ganar una vez más en casa en lo que será un partido muy complejo contra Vélez.

En cuanto al probable once, Rubén Darío Insúa aguarda por la recuperación de algunos de sus titulares. En el último ensayo el DT paró a un equipo sumamente ofensivo con la vuelta de Jalil Elías al mediocampo por Siro Rosané y con Andrés Vombergar en el ataque por Juan Ignacio Méndez. Más allá de esto, se cree que el entrenador repetiría el esquema habitual por lo que la duda pasaría por si juega Rosané o Méndez junto a Elías en la mitad de la cancha. Por último, Federico Gattoni retornaría al once titular en lugar de Gastón Campi tras cumplir su fecha de suspensión.

Insua: “Tenemos dos jugadores que vamos a ver si están al 100%”

¿Cómo llega Vélez Sarsfield?

El elenco comandado por Alexander Medina arrastra cierta irregularidad en los últimos encuentros puesto que ha alternado victorias y derrotas en los últimos cuatro encuentros. Pese a las derrotas ante Tigre y Boca Juniors como visitante, el Fortín se impuso en casa ante Barracas Central y Banfield por lo que suma tres victorias en el presente torneo. En calidad de visitante, Vélez no gana desde el 9 de mayo cuando venció a Colón 2-1 por la Copa de la Liga.

Con respecto al once titular, Medina ha estado alternando en el último tiempo. Los defensores Damián Fernández y Francisco Ortega no estarán disponibles por suspensión por lo que el entrenador apostaría por la vuelta de Valentín Gómez al equipo junto a Emanuel Insúa. Por otro lado, el DT buscaría colocar en cancha un equipo más experimentado y similar al que enfrentó a Boca Juniors en La Bombonera con Lucas Janson, Walter Bou y Lucas Pratto de entrada tras haberles dado descanso entre semana con Banfield.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Hernández, Braida; Cerutti, Méndez o Rosané, Elías, Barrios; Bareiro.

Vélez Sarsfield: Burián; Guidara, De Los Santos, Gómez, Insúa; Seoane, Garayalde;Orellano o Fernández, Bou, Janson; Pratto.

Árbitros

Principal: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri

Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Pablo Giménez

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Maximiliano Del Yesso

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?