San Lorenzo - Unión: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará extender su racha de victorias en el Nuevo Gasómetro ante un Tatengue que viene de igualar en el clásico y de momento no consiguió ganar en las primeras fechas del certamen.

San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional con el objetivo de seguir sumando puntos en este positivo arranque de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de ganar por la mínima en Junín ante Sarmiento por lo que lleva acumulado nueve unidades en los primeros cuatro partidos. Por otro lado, los comandados por Gustavo Munúa solo cosecharon tres puntos y no han conseguido sumar de a tres. En su último cotejo, se les escapó el clásico en casa e igualaron 1 a 1 con Colón.

Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 17 en la apertura de la jornada futbolera del sábado. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón ha tenido un arranque muy positivo en este 2023. El equipo de Rubén Darío Insúa es uno de los escoltas del puntero Lanús luego de ganar tres de sus primeros cuatro partidos. Además, la racha de San Lorenzo en el Pedro Bidegain se ha mantenido puesto que acumula cinco encuentros de forma consecutiva sumando de a tres y sin recibir goles.

Con respecto al once titular, Insúa no confirmó el equipo aunque podría llegar a ser el mismo que enfrentó a Sarmiento el lunes pasado. La duda estaría en el ingreso o no de Gonzalo Luján por Ezequiel Cerutti con el fin de que el capitán Jalil Elías pueda pasar al mediocampo a darle una mano a Carlos Sánchez. En el caso contrario, Elías se mantendrá como lateral y será Nahuel Barrios quien se pare junto al colombiano en la mitad de la cancha.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

¿Cómo llega Unión? 

Los dirigidos por Gustavo Munúa vienen de igualar 1 a 1 en el clásico ante Colón por lo que el Tatengue sigue sin ganar en el 2023. En su última salida de Santa Fe, Unión igualó ante Barracas Central en un partido con varias polémicas arbitrales que perjudicó severamente al elenco santafesino. Cabe destacar que pese al irregular andar del Tatengue, la dirigencia le redobló la confianza a Munúa quien recientemente renovó su contrato para este año.

Posibles formaciónes:

San Lorenzo: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Cerutti, Barrios, Sánchez, Vombergar; Bareiro

Unión: Mele; Vera, Calderón, Piris, Corvalán; Aued, Machuca, Gordillo; Luna Diale, Vecino, Zenón

Árbitros:

Árbitro: Ariel Penel.

Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.

Árbitro asistente 2: Hugo Páez.

Cuarto árbitro: Javier Delbarba.

VAR: Fernando Echenique.

AVAR: Julio Fernández.

 

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.