San Lorenzo, tras los pasos de Iván Rossi

El volante, cuyo pase pertenece a River, estaría entre los planes del conjunto azulgrana para reforzar al plantel de cara al próximo semestre.
AS Chile

Ante la intención de Diego Monarriz de incorporar un volante de marca, rápidamente apareció en San Lorenzo el nombre de Iván Rossi, volante de 26 años cuyo pase pertenece a River. El futbolista surgido de las inferiores de Banfield no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y es por eso que se encuentra a la búsqueda de un nuevo destino. La principal opción hoy por hoy: el Ciclón.

Durante el último semestre, el mediocampista estuvo cedido a préstamo en Colo Colo de Chile, en donde tuvo un paso irregular. Además, vistió las camisetas de los ya mencionados Banfield y River, así como también tuvo un corto paso por Huracán, el clásico rival.

Por el momento, ya hubo sondeos entre dirigentes de San Lorenzo, sus pares del cuadro de Nuñez y allegados al futbolista. Si bien la idea de River es poder desprenderse de Rossi, buscará recuperar una buena parte del dinero que invirtió por él hace ya 3 años atrás (3 millones USD).

 

  • Iván Rossi, San Lorenzo