San Lorenzo tomó ventaja

San Lorenzo venció por penales en la primera semifinal a Hebraica en Boedo y deberá ir en busca de la clasificación a la final en condición de visitante.

Luego de haber dejado en el camino a Pinocho en una serie muy dura de 4tos de final. Los dirigidos por Facundo Ruscica y Luciano Antonelli dieron el primer paso para estar más cerca de la final. En un cotejo lleno de emociones y con algunas polémicas por parte del arbitraje (Rodríguez y Taliercio fueron expulsados), igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario. Los goles del cuadro de Boedo los marcaron Mariano Quintairos x2 y Lucas Bolo.

En los penales, quien se visitó de héroe nuevamente fue Luka Benyik. Como ante Pinocho, el arquero azulgrana pudo contener uno de los tiros y le permitió al Ciclón quedarse con el primer chico.  La revancha se jugará el próximo viernes en la cancha de Hebraica, donde San Lorenzo buscará un triunfo que lo deposite en una nueva final. Del otro lado del cuadro se espera por Boca o Racing, los Xeneizes vencieron como local a la Academia por 7-3.

  • 3-3, Boedo, Futsal, Hebraica, Penales, San Lorenzo, Semis