San Lorenzo tiene todo listo para debutar en la Copa Argentina

San Lorenzo finalizó la práctica vespertina y tiene el equipo listo para debutar en la Copa Argentina. Troglio, apuesta a la rotación dentro del equipo y guarda algunos jugadores para no dejar de lado el torneo local.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón concluyó con la última práctica antes de embarcar a San Luis, donde enfrentará a Racing de Córdoba, por los 32avos de la Copa Argentina. ¿ Troglio se juega la permanencia como Dt de Casla ? Los resultados adversos en el La Copa de La Liga, hicieron que el debut en tierras puntanas, sea una gran final para el entrenador.

Imagen

Con varias modificaciones dentro del equipo titular, San Lorenzo completó la práctica vespertina antes de embarcar hacia San Luis, donde mañana por la noche, enfrentará  a la Academia cordobesa. La presión en este caso es toda de Casla, en todo sentido, ya que esta obligado a ganar y para eso, Pedro metió mano dentro del 11 del Ciclón, con algunas sorpresas: Batalla; Jalil Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Cerutti, Martegani; Braida y Adam Bareiro. El duelo por Copa, será el debut de Augusto Batalla bajo los tres palos de San Lorenzo, al menos, de forma oficial. El ex River, ya había atajado en los amistosos de pretemporada en Uruguay.

Por otro lado, se espera la recuperación de varios jugadores, fundamental los dos laterales: Gino Peruzzi y Gabriel Rojas, se quedan en Buenos Aires, junto a Nicolás Blandi, para seguir entrenando y así, evaluar si llegan al duelo ante Platense. De esta manera, queda claro que el Dt apela a la rotación, ya que, el próximo sábado, San Lorenzo recibe a Platense en el Gasómetro desde las 14 hs.

Posterior al entrenamiento, el equipo quedará concentrado para luego embarcar y aproximadamente, a las 20 hs el equipo llegará a San Luis.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.