San Lorenzo tiene todo definido para visitar a Aldosivi

Con equipo confirmado y el objetivo de lograr el primer y triunfo desde la llegada de Jorge Almirón como entrenador del Ciclón, el plantel azulgrana viaja rumbo a la Feliz para enfrentar al Tiburón, por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

San Lorenzo entrenó desde las 8.30 en el césped del Pedro Bidegain, almorzó en la pensión ubicada en el estadio y emprendió el viaje en micro hacia Mar del Plata. El plantel que conduce Jorge Almirón pasará la noche en el hotel Sheraton y mañana realizará la última práctica de cara al encuentro con el Tiburón.

Los concentrados determinados por el técnico del Ciclón cuentan con pocas novedades, quizás a las ausencias ya esperadas de Nicolás Blandi -edema en el cuádriceps de la pierna derecha- y Fabricio Coloccini -tendinitis en el recto anterior- se suma la de Pablo Mouche que tuvo pocas prácticas tras su distensión en el sóleo.

Entre los defensores asoma el zaguero José Vivanco quien ya había concentrado para el encuentro suspendido frente a Huracán. El defensor, de 20 años y 1,83 metros de altura, realizó la mayor parte de su etapa formativa en River -como Facundo Quignón en su momento- llegó en enero de este año, y el domingo será alternativa para el entrenador en el banco de relevos.

El equipo que saltará al campo de juego en el José María Minella será: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ruben Botta, Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.