San Lorenzo tiene su primer refuerzo para el 2022

El Ciclón y Adam Bareiro llegaron a un acuerdo para la vuelta del delantero paraguayo a Boedo. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El club cumplió con uno de los pedidos de Pedro Troglio en su llegada: un delantero. Adam Bareiro, quién ya tuvo un paso por Boedo, volverá a ponerse la camiseta de San Lorenzo por un año. El delantero paraguayo llegará a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y con una opción que se está terminando de definir, pero que no sería tan alta como en su primera cesión (Monterrey pedía 7 millones de dólares por el pase).

Bareiro, tras su paso por el Ciclón, se fue a préstamo a Atlético San Luis de México y al Alanyaspor de Turquía, y en ninguno de los dos logró tener una participación destacada. Su primera etapa en Boedo fue particular: arrancó muy bien anotándole a Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores, pero tras fallar un penal de manera insólita su rendimiento mermó y la relación con la gente se volvió un poco más tirante. En sus últimos dos partidos se le abrió el arco, le marcó un doblete a Lanús y un tanto a Patronato en lo que fue el último partido cuervo antes del parate por la pandemia.

Cabe destacar que el delantero hizo un gran esfuerzo para amoldarse a las necesidades económicas del Ciclón y poder tener una revancha en el fútbol argentino. En su primer paso, en total, disputó 14 encuentros y anotó cuatro goles.

¿Cómo sigue el mercado de pases? El guaraní podría no ser el único delantero en llegar, pero las opciones se acortan: Sebastián Sosa Sánchez pretende un número elevado de salario y está prácticamente descartado, mientras que Milton Giménez, uno que sonó en los últimos mercados, seguirá su carrera en México. Nicolás Blandi, aunque tiene ganas de volver, corre de atrás en la consideración. Alex Valera, punta de Universitario de Perú, fue ofrecido pero no estaría entre las prioridades.

Varios nombres para un puesto: ¿Cómo está la búsqueda del 9?

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.