San Lorenzo tiene su primer refuerzo para el 2022

El Ciclón y Adam Bareiro llegaron a un acuerdo para la vuelta del delantero paraguayo a Boedo. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El club cumplió con uno de los pedidos de Pedro Troglio en su llegada: un delantero. Adam Bareiro, quién ya tuvo un paso por Boedo, volverá a ponerse la camiseta de San Lorenzo por un año. El delantero paraguayo llegará a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y con una opción que se está terminando de definir, pero que no sería tan alta como en su primera cesión (Monterrey pedía 7 millones de dólares por el pase).

Bareiro, tras su paso por el Ciclón, se fue a préstamo a Atlético San Luis de México y al Alanyaspor de Turquía, y en ninguno de los dos logró tener una participación destacada. Su primera etapa en Boedo fue particular: arrancó muy bien anotándole a Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores, pero tras fallar un penal de manera insólita su rendimiento mermó y la relación con la gente se volvió un poco más tirante. En sus últimos dos partidos se le abrió el arco, le marcó un doblete a Lanús y un tanto a Patronato en lo que fue el último partido cuervo antes del parate por la pandemia.

Cabe destacar que el delantero hizo un gran esfuerzo para amoldarse a las necesidades económicas del Ciclón y poder tener una revancha en el fútbol argentino. En su primer paso, en total, disputó 14 encuentros y anotó cuatro goles.

¿Cómo sigue el mercado de pases? El guaraní podría no ser el único delantero en llegar, pero las opciones se acortan: Sebastián Sosa Sánchez pretende un número elevado de salario y está prácticamente descartado, mientras que Milton Giménez, uno que sonó en los últimos mercados, seguirá su carrera en México. Nicolás Blandi, aunque tiene ganas de volver, corre de atrás en la consideración. Alex Valera, punta de Universitario de Perú, fue ofrecido pero no estaría entre las prioridades.

Varios nombres para un puesto: ¿Cómo está la búsqueda del 9?

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.