San Lorenzo tiene su primer refuerzo para el 2022

El Ciclón y Adam Bareiro llegaron a un acuerdo para la vuelta del delantero paraguayo a Boedo. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El club cumplió con uno de los pedidos de Pedro Troglio en su llegada: un delantero. Adam Bareiro, quién ya tuvo un paso por Boedo, volverá a ponerse la camiseta de San Lorenzo por un año. El delantero paraguayo llegará a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y con una opción que se está terminando de definir, pero que no sería tan alta como en su primera cesión (Monterrey pedía 7 millones de dólares por el pase).

Bareiro, tras su paso por el Ciclón, se fue a préstamo a Atlético San Luis de México y al Alanyaspor de Turquía, y en ninguno de los dos logró tener una participación destacada. Su primera etapa en Boedo fue particular: arrancó muy bien anotándole a Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores, pero tras fallar un penal de manera insólita su rendimiento mermó y la relación con la gente se volvió un poco más tirante. En sus últimos dos partidos se le abrió el arco, le marcó un doblete a Lanús y un tanto a Patronato en lo que fue el último partido cuervo antes del parate por la pandemia.

Cabe destacar que el delantero hizo un gran esfuerzo para amoldarse a las necesidades económicas del Ciclón y poder tener una revancha en el fútbol argentino. En su primer paso, en total, disputó 14 encuentros y anotó cuatro goles.

¿Cómo sigue el mercado de pases? El guaraní podría no ser el único delantero en llegar, pero las opciones se acortan: Sebastián Sosa Sánchez pretende un número elevado de salario y está prácticamente descartado, mientras que Milton Giménez, uno que sonó en los últimos mercados, seguirá su carrera en México. Nicolás Blandi, aunque tiene ganas de volver, corre de atrás en la consideración. Alex Valera, punta de Universitario de Perú, fue ofrecido pero no estaría entre las prioridades.

Varios nombres para un puesto: ¿Cómo está la búsqueda del 9?

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?