San Lorenzo tiene fecha y hora para los próximos clásicos

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el calendario de las próximas tres fechas.

Las jornadas 16, 17 y 18 han sido confirmadas tras un nuevo posteo de la entidad que regula el vigente campeonato. La programación de las fechas venideras tiene tres partidos muy duros para San Lorenzo y que pueden definir el destino del equipo de Paolo Montero puesto que en esos nueve puntos que habrá en juego, el Ciclón jugará dos clásicos en condición de visitante mientras que en medio de ambos los dirigidos por Montero recibirán a uno de los escoltas.

Luego de que San Lorenzo visite a Atlético Tucumán y reciba a Colón de Santa Fe, el Ciclón irá a la cancha de River Plate, reducto donde ganó los últimos dos partidos. Los dirigidos por Paolo Montero cerrarán la fecha 16 disputando el clásico el domingo 17 de octubre a las 20:15. La fecha 17 se celebrará entre semana de martes a domingo por lo que el público tendrá la chance de asistir al Nuevo Gasómetro por segunda vez el miércoles 20 de octubre a las 16:45 ante Lanús, uno de los animadores del torneo y un rival casi directo para las aspiraciones internacionales del club.

Finalmente, para la fecha 18 queda uno de los encuentros más importantes en el semestre. La fecha 18 aguarda a Montero y su equipo el clásico con Huracán en Parque Patricios. El domingo 24 de octubre a las 18 horas San Lorenzo buscará ganar en Ducó después de cuatro años y revertir la mala racha que los cuervos tienen ante los quemeros. Más allá del recordado cruce por Copa de la Liga en donde el azar de los penales le sonrió a los de Almirón, el Ciclón no vence en un clásico desde la era Aguirre, único DT que pudo llevarse los tres puntos en tierras quemeras en los últimos doce años.

l

Más noticias

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

Mientras Pedro Troglio espera poder utilizar a las tres incorporaciones de este mercado de pases, en San Lorenzo Primero te contamos cual es la actualidad física y futbolística de Centurión, Bareiro y Braida.

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.