San Lorenzo tiene a su segundo refuerzo

Malcom Braida será nuevo jugador del Ciclón: Boedo comprará el 50% del pase del jugador de Instituto de Córdoba, con último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

A pesar de la inhibición que tiene San Lorenzo por la deuda con Palestino, el mercado de pases está siendo movido: Adam Bareiro se hizo la revisión médica el mediodía de este miércoles y ya se sumó al plantel que comanda Pedro Troglio, mientras que en las primeras horas del jueves el club llegó a un acuerdo por el segundo refuerzo. 

Se trata de Malcom Braida, extremo que proviene de Instituto de Córdoba y que tuvo su último paso en Aldosivi de Mar del Plata. El Ciclón comprará el 50% del pase en 350 mil dólares más algunos objetivos por partidos jugados. En caso de alcanzar todas esas metas, serían 150 mil dólares más como tope. La otra mitad del pase quedará para el conjunto cordobés. Firmará un contrato de 3 años de duración.

En el Tiburón, Braida disputó 41 partidos, anotó 5 goles y dio 8 asistencias entre 2020 y 2021. En La Gloria, debutó en julio de 2017 y jugó un total de 57 encuentros, donde marcó en dos oportunidades. Llega para reforzar uno de los puestos que pidió Troglio: alguien por afuera. Es diestro y juega de extremo por izquierda.

Con la llegada del delantero paraguayo y el extremo cordobés, solo faltaría resolver qué pasará con el defensor central que pidió el DT cuando llegó. Todo parecía encaminado para que Daniel González, zaguero chileno de 19 años, llegue a Boedo desde Santiago Wanderers, pero en las últimas semanas la negociación se trancó y está cerca de descartarse la opción.

Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.