San Lorenzo tiene a su segundo refuerzo

Malcom Braida será nuevo jugador del Ciclón: Boedo comprará el 50% del pase del jugador de Instituto de Córdoba, con último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

A pesar de la inhibición que tiene San Lorenzo por la deuda con Palestino, el mercado de pases está siendo movido: Adam Bareiro se hizo la revisión médica el mediodía de este miércoles y ya se sumó al plantel que comanda Pedro Troglio, mientras que en las primeras horas del jueves el club llegó a un acuerdo por el segundo refuerzo. 

Se trata de Malcom Braida, extremo que proviene de Instituto de Córdoba y que tuvo su último paso en Aldosivi de Mar del Plata. El Ciclón comprará el 50% del pase en 350 mil dólares más algunos objetivos por partidos jugados. En caso de alcanzar todas esas metas, serían 150 mil dólares más como tope. La otra mitad del pase quedará para el conjunto cordobés. Firmará un contrato de 3 años de duración.

En el Tiburón, Braida disputó 41 partidos, anotó 5 goles y dio 8 asistencias entre 2020 y 2021. En La Gloria, debutó en julio de 2017 y jugó un total de 57 encuentros, donde marcó en dos oportunidades. Llega para reforzar uno de los puestos que pidió Troglio: alguien por afuera. Es diestro y juega de extremo por izquierda.

Con la llegada del delantero paraguayo y el extremo cordobés, solo faltaría resolver qué pasará con el defensor central que pidió el DT cuando llegó. Todo parecía encaminado para que Daniel González, zaguero chileno de 19 años, llegue a Boedo desde Santiago Wanderers, pero en las últimas semanas la negociación se trancó y está cerca de descartarse la opción.

Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.