San Lorenzo tiene a su segundo refuerzo

Malcom Braida será nuevo jugador del Ciclón: Boedo comprará el 50% del pase del jugador de Instituto de Córdoba, con último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

A pesar de la inhibición que tiene San Lorenzo por la deuda con Palestino, el mercado de pases está siendo movido: Adam Bareiro se hizo la revisión médica el mediodía de este miércoles y ya se sumó al plantel que comanda Pedro Troglio, mientras que en las primeras horas del jueves el club llegó a un acuerdo por el segundo refuerzo. 

Se trata de Malcom Braida, extremo que proviene de Instituto de Córdoba y que tuvo su último paso en Aldosivi de Mar del Plata. El Ciclón comprará el 50% del pase en 350 mil dólares más algunos objetivos por partidos jugados. En caso de alcanzar todas esas metas, serían 150 mil dólares más como tope. La otra mitad del pase quedará para el conjunto cordobés. Firmará un contrato de 3 años de duración.

En el Tiburón, Braida disputó 41 partidos, anotó 5 goles y dio 8 asistencias entre 2020 y 2021. En La Gloria, debutó en julio de 2017 y jugó un total de 57 encuentros, donde marcó en dos oportunidades. Llega para reforzar uno de los puestos que pidió Troglio: alguien por afuera. Es diestro y juega de extremo por izquierda.

Con la llegada del delantero paraguayo y el extremo cordobés, solo faltaría resolver qué pasará con el defensor central que pidió el DT cuando llegó. Todo parecía encaminado para que Daniel González, zaguero chileno de 19 años, llegue a Boedo desde Santiago Wanderers, pero en las últimas semanas la negociación se trancó y está cerca de descartarse la opción.

Se complicó la llegada de Daniel González a San Lorenzo

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.