San Lorenzo terminó su primer semana de pretemporada

El Ciclón de Ruben Darío Insua puso primera y culminó su semana inicial de trabajos: mirá como fue y qué se viene.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se fue la primera: el plantel culminó su primer semana de pretemporada y tendrá un breve descanso antes de la parte más exigente de la misma. RDI aguarda por la llegada de Álex Ibacache y espera que se destrabe el futuro de Augusto Batalla, quién estaría a nada de volver a ponerse el buzo azulgrana. Entre las negociaciones abiertas para sumar refuerzos y asegurar renovaciones se destacan los casos de Juan Ignacio Méndez, quién tiene que renovar su vínculo, y Nicolás Blandi, con quién todavía hay diferencias.

Los trabajos iniciaron el lunes, con estudios médicos y algunos movimientos en campo. También se llevó a cabo la presentación de Bruno Militano, quién reemplazará a Gabriel Martínez Poch como preparador físico del plantel de Primera. El martes hubo entrenamiento en horas de la mañana, mientras que en las jornadas de miércoles, jueves y viernes los futbolistas hicieron doble turno. En el último día hábil, Ruben Darío Insua atendió a los medios y se mostró entusiasmado con la cantidad de días de trabajo que tendrán de cara al inicio de la Liga Profesional, marcando la diferencia con su llegada a poco tiempo del arranque del último campeonato.

La continuidad de la pretemporada se dará este domingo, ya que tras la práctica del sábado por la mañana los jugadores quedaron liberados para descansar. Los citados para viajar a Montevideo se tendrán que presentar mañana en horas de la tarde para cruzar el Rio de la Plata e instalarse en tierras charrúas. Allí llevarán a cabo la parte más exigente de la misma y los amistosos. El primer partido será ante Independiente del Valle, actual campeón de la Sudamericana, en el Campus de Maldonado el domingo 15, mientras que el martes 17 visitarán a Peñarol en el Campeón del Siglo y cerrarán ante Danubio el sábado 21 en el estadio Centenario.

El torneo, con fechas confirmadas

Si bien la pretemporada recién arranca, el inicio del campeonato está a la vuelta de la esquina. La Liga Profesional ya oficializó días y horarios para las tres jornadas, que tendrán a Boedo como protagonista jugando dos partidos en casa y uno en condición de visitante. El debut será ante Arsenal el sábado 28 a las 17 en el Nuevo Gasómetro, mientras que el sábado 4 de febrero irá al sur a medirse con Lanús desde las 21.30. El último encuentro con cronograma confirmado es el de la fecha 3: recibirá a Godoy Cruz el sábado 11 a las 17.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.