San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató 1-1 ante Argentinos Juniors en un partido en el que dejó una sensación a derrota, con un equipo que pudo haber caído tranquilamente si el encuentro duraba cinco minutos más. Para darle un respiro más, llegó el domingo de resurrección azulgrana: Racing perdió con Arsenal en Sarandí y Estudiantes no pudo con Gimnasia en el clásico de La Plata.

Hace instantes, para terminar de coronar una fecha donde todos jugaron para San Lorenzo (menos el propio San Lorenzo), Platense le ganó 1-0 a Banfield en el sur con gol de Recalde y lo bajó del pelotón de arriba. El Ciclón, haciendo poco y nada en la décima jornada de la Copa de la Liga, terminó en puestos de clasificación a los cuartos de final del torneo por primera vez desde la primera fecha.

La situación de cara a lo que viene es ligeramente más auspiciosa, pero con menos margen. El próximo domingo tendrá un duelo clave ante el siempre difícil River de Gallardo en el Monumental, mientras que varios del grupo de contendientes se cruzarán entre si: Racing recibirá a Colón de Santa Fe, mientras que Rosario Central y Estudiantes de La Plata se verán las caras en Arroyito. Además, Argentinos y Banfield chocarán en La Paternal y Central Córdoba visitará a Godoy Cruz, entre otros partidos.

Foto: Promiedos

Al Ciclón le quedan tres cotejos claves para intentar avanzar: el ya mencionado duelo ante el Millonario, el partido de la fecha 12 ante el irregular Godoy Cruz de local y el encuentro ante Racing en el Cilindro por la última fecha, que de seguir esta tendencia de resultados será una verdadera final.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad