San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató 1-1 ante Argentinos Juniors en un partido en el que dejó una sensación a derrota, con un equipo que pudo haber caído tranquilamente si el encuentro duraba cinco minutos más. Para darle un respiro más, llegó el domingo de resurrección azulgrana: Racing perdió con Arsenal en Sarandí y Estudiantes no pudo con Gimnasia en el clásico de La Plata.

Hace instantes, para terminar de coronar una fecha donde todos jugaron para San Lorenzo (menos el propio San Lorenzo), Platense le ganó 1-0 a Banfield en el sur con gol de Recalde y lo bajó del pelotón de arriba. El Ciclón, haciendo poco y nada en la décima jornada de la Copa de la Liga, terminó en puestos de clasificación a los cuartos de final del torneo por primera vez desde la primera fecha.

La situación de cara a lo que viene es ligeramente más auspiciosa, pero con menos margen. El próximo domingo tendrá un duelo clave ante el siempre difícil River de Gallardo en el Monumental, mientras que varios del grupo de contendientes se cruzarán entre si: Racing recibirá a Colón de Santa Fe, mientras que Rosario Central y Estudiantes de La Plata se verán las caras en Arroyito. Además, Argentinos y Banfield chocarán en La Paternal y Central Córdoba visitará a Godoy Cruz, entre otros partidos.

Foto: Promiedos

Al Ciclón le quedan tres cotejos claves para intentar avanzar: el ya mencionado duelo ante el Millonario, el partido de la fecha 12 ante el irregular Godoy Cruz de local y el encuentro ante Racing en el Cilindro por la última fecha, que de seguir esta tendencia de resultados será una verdadera final.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.