San Lorenzo terminó cediendo

Finalmente el Ciclón le dará a la Selección Argenitna Sub 23 a Adolfo Gaich y Andrés Herrera para que disputen el Preolímpico que tendrá lugar en Colombia.

Cuando todo parecía indicar que Gaich y Herrera no serían prestados al conjunto de Fernando Batista, desde Boedo dieron el visto bueno y ambos dirán presente en tierras Colombianas para ir en busca del boleta a Tokio 2020. 

Pese al pedido publico de Marcelo Tinelli, quien luego de haber asumido como presidente de la institución azulgrana, había declarado: “Nosotros siempre cedimos a los jugadores, pero tenemos que darnos cuenta de que nos estamos jugando mucho en las fechas que vienen. Estamos muy cerca y son futbolistas muy importantes. Voy a pedir que los liberen porque los necesitamos. Son siete fechas que faltan y queremos salir campeones. No nos podemos dar el lujo de perderlos”.

El certamen tendrá lugar del 18 de enero al 9 de febrero. En caso de llegar a disputar la final, Diego Monarriz no contaría con ellos por cuatro partidos (Estudiantes, Newells, Vélez y Talleres). Recién estarían a disposición para el cotejo frente a Racing el 15 de febrero en el Bidagain. Además, de pederse gran parte de la pretemporada. 

  • Adolfo Gaich, Andrés Herrera, Diego Monárriz, Fernando Batista, Marcelo Tinelli, Preolímpico Colombia, San Lorenzo, Selección Argentina Sub 23