San Lorenzo tendrá un nuevo predio en Ezeiza

En la presentación de la maqueta del nuevo estadio en Av. La Plata, Marcelo Tinelli anunció que en los próximos días se presentará otro proyecto en el que San Lorenzo obtendrá un terreno en Ezeiza para llevar todo el fútbol profesional a esa zona.
Foto: @SanLorenzo

Está claro que todo pasa por lo futbolístico y por la Vuelta a Boedo en San Lorenzo. Primero, el buen andar hasta aquí del equipo de Diego Dabove, con 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones y en lo institucional, la presentación de la maqueta del futuro estadio en Avenida La Plata, que tuvo a Marcelo Tinelli como principal interlocutor este lunes en Tierra Santa.

Justamente en el marco de esta presentación para el tercer estadio en la historia del club, el máximo dirigente cuervo deslizó que en las próximas horas habría un gran anuncio en relación a más obras en favor de San Lorenzo, para el crecimiento de su infraestructura, entre otras cuestiones: según pudo saber San Lorenzo Primero, se hará oficial que el Ciclón tendrá su propio predio en Ezeiza, donde ya los tienen otros clubes importantes como River, Boca y Racing.

El mismo sería de aproximadamente 20 hectáreas, y si uno viniera desde CABA, el predio estaría entre el predio de AFA y el Aeropuerto de Ezeiza, pegado al de Boca Juniors y del otro lado al de River Plate.

El predio sería sobre Camino Real, pasando el predio de AFA. Foto: Google Maps.

 

La prioridad es para el fútbol profesional que dirige Diego Dabove y probablemente la División Reserva de Diego Monarriz y el fútbol femenino que dirige Matías Giugno, pero el espacio también permite que puedan ir las inferiores, aunque no esté definido en el corto plazo hacerlo y sí tal vez más adelante, al igual que un complejo de habitaciones para concentrar allí y dejar el hotel al que San Lorenzo acostumbra utilizar. La obra no sería muy costosa desde lo económico para el club e incluso durante el transcurso de este 2021 podría ya estar en funcionamiento.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.