San Lorenzo tendrá un nuevo predio en Ezeiza

En la presentación de la maqueta del nuevo estadio en Av. La Plata, Marcelo Tinelli anunció que en los próximos días se presentará otro proyecto en el que San Lorenzo obtendrá un terreno en Ezeiza para llevar todo el fútbol profesional a esa zona.
Foto: @SanLorenzo

Está claro que todo pasa por lo futbolístico y por la Vuelta a Boedo en San Lorenzo. Primero, el buen andar hasta aquí del equipo de Diego Dabove, con 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones y en lo institucional, la presentación de la maqueta del futuro estadio en Avenida La Plata, que tuvo a Marcelo Tinelli como principal interlocutor este lunes en Tierra Santa.

Justamente en el marco de esta presentación para el tercer estadio en la historia del club, el máximo dirigente cuervo deslizó que en las próximas horas habría un gran anuncio en relación a más obras en favor de San Lorenzo, para el crecimiento de su infraestructura, entre otras cuestiones: según pudo saber San Lorenzo Primero, se hará oficial que el Ciclón tendrá su propio predio en Ezeiza, donde ya los tienen otros clubes importantes como River, Boca y Racing.

El mismo sería de aproximadamente 20 hectáreas, y si uno viniera desde CABA, el predio estaría entre el predio de AFA y el Aeropuerto de Ezeiza, pegado al de Boca Juniors y del otro lado al de River Plate.

El predio sería sobre Camino Real, pasando el predio de AFA. Foto: Google Maps.

 

La prioridad es para el fútbol profesional que dirige Diego Dabove y probablemente la División Reserva de Diego Monarriz y el fútbol femenino que dirige Matías Giugno, pero el espacio también permite que puedan ir las inferiores, aunque no esté definido en el corto plazo hacerlo y sí tal vez más adelante, al igual que un complejo de habitaciones para concentrar allí y dejar el hotel al que San Lorenzo acostumbra utilizar. La obra no sería muy costosa desde lo económico para el club e incluso durante el transcurso de este 2021 podría ya estar en funcionamiento.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.