San Lorenzo tendrá un nuevo predio en Ezeiza

En la presentación de la maqueta del nuevo estadio en Av. La Plata, Marcelo Tinelli anunció que en los próximos días se presentará otro proyecto en el que San Lorenzo obtendrá un terreno en Ezeiza para llevar todo el fútbol profesional a esa zona.
Foto: @SanLorenzo

Está claro que todo pasa por lo futbolístico y por la Vuelta a Boedo en San Lorenzo. Primero, el buen andar hasta aquí del equipo de Diego Dabove, con 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones y en lo institucional, la presentación de la maqueta del futuro estadio en Avenida La Plata, que tuvo a Marcelo Tinelli como principal interlocutor este lunes en Tierra Santa.

Justamente en el marco de esta presentación para el tercer estadio en la historia del club, el máximo dirigente cuervo deslizó que en las próximas horas habría un gran anuncio en relación a más obras en favor de San Lorenzo, para el crecimiento de su infraestructura, entre otras cuestiones: según pudo saber San Lorenzo Primero, se hará oficial que el Ciclón tendrá su propio predio en Ezeiza, donde ya los tienen otros clubes importantes como River, Boca y Racing.

El mismo sería de aproximadamente 20 hectáreas, y si uno viniera desde CABA, el predio estaría entre el predio de AFA y el Aeropuerto de Ezeiza, pegado al de Boca Juniors y del otro lado al de River Plate.

El predio sería sobre Camino Real, pasando el predio de AFA. Foto: Google Maps.

 

La prioridad es para el fútbol profesional que dirige Diego Dabove y probablemente la División Reserva de Diego Monarriz y el fútbol femenino que dirige Matías Giugno, pero el espacio también permite que puedan ir las inferiores, aunque no esté definido en el corto plazo hacerlo y sí tal vez más adelante, al igual que un complejo de habitaciones para concentrar allí y dejar el hotel al que San Lorenzo acostumbra utilizar. La obra no sería muy costosa desde lo económico para el club e incluso durante el transcurso de este 2021 podría ya estar en funcionamiento.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.