San Lorenzo tendrá un nuevo predio en Ezeiza

En la presentación de la maqueta del nuevo estadio en Av. La Plata, Marcelo Tinelli anunció que en los próximos días se presentará otro proyecto en el que San Lorenzo obtendrá un terreno en Ezeiza para llevar todo el fútbol profesional a esa zona.
Foto: @SanLorenzo

Está claro que todo pasa por lo futbolístico y por la Vuelta a Boedo en San Lorenzo. Primero, el buen andar hasta aquí del equipo de Diego Dabove, con 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones y en lo institucional, la presentación de la maqueta del futuro estadio en Avenida La Plata, que tuvo a Marcelo Tinelli como principal interlocutor este lunes en Tierra Santa.

Justamente en el marco de esta presentación para el tercer estadio en la historia del club, el máximo dirigente cuervo deslizó que en las próximas horas habría un gran anuncio en relación a más obras en favor de San Lorenzo, para el crecimiento de su infraestructura, entre otras cuestiones: según pudo saber San Lorenzo Primero, se hará oficial que el Ciclón tendrá su propio predio en Ezeiza, donde ya los tienen otros clubes importantes como River, Boca y Racing.

El mismo sería de aproximadamente 20 hectáreas, y si uno viniera desde CABA, el predio estaría entre el predio de AFA y el Aeropuerto de Ezeiza, pegado al de Boca Juniors y del otro lado al de River Plate.

El predio sería sobre Camino Real, pasando el predio de AFA. Foto: Google Maps.

 

La prioridad es para el fútbol profesional que dirige Diego Dabove y probablemente la División Reserva de Diego Monarriz y el fútbol femenino que dirige Matías Giugno, pero el espacio también permite que puedan ir las inferiores, aunque no esté definido en el corto plazo hacerlo y sí tal vez más adelante, al igual que un complejo de habitaciones para concentrar allí y dejar el hotel al que San Lorenzo acostumbra utilizar. La obra no sería muy costosa desde lo económico para el club e incluso durante el transcurso de este 2021 podría ya estar en funcionamiento.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.