San Lorenzo tendrá tres amistosos pensando en la vuelta a la competencia

Luego de lo que será la burbuja sanitaria que arrancará el próximo lunes, Mariano Soso podrá probar diferentes alternativas cuando dispute partidos amistosos ante Argentinos Juniors, Gimnasia y Banfield.

El conjunto azulgrana comenzó a entrenarse bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y AFA el 10 de agosto en el predio “Julio Humberto Grondona” en Ezeiza. Con siete burbujas que luego pasaron a hacer 5 a medida que las semanas de trabajo fueron avanzando y agrandando en cantidad de jugadores las mismas. A partir del lunes se vendrá la burbuja sanitaria, que durará diez días y hará que el DT del Ciclón pueda trabajar con todos sus jugadores juntos.

Tras ese plazo, Soso podrá empezar a ver si su idea de juego se empieza a plasmar en el equipo, ya que San Lorenzo tiene tres partidos amistosos confirmados. ¿Cuándo serán? El 12 contra Argentinos Juniors, el 16 frente a Gimnasia y el 19 enfrentará a Banfield. Todos en el mes de septiembre y a disputarse en el Pedro Bidegain.

La idea es poder agarrar ritmo de juego y empezar a diagramar su equipo ideal, pensando en la primera fecha del nuevo torneo, el cual ya tiene formato definido y solo falta confirmar cuando arrancará, aunque todo parece indicar que será el último fin de semana de septiembre. El cual toma una importancia de alto nivel para el CASLA, ya que podría darle un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Pensando en el primer partido frente al conjunto de La Parternal, Soso seguramente no contará con algunos de sus futbolistas. Los hermanos Romero, quienes llegaron el último miércoles, se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria en una casa de un country de Cañuelas. El otro caso es el de Fabricio Coloccini, quien fue confirmado como positivo de coronavirus y tampoco podrá estar en el aislamiento del plantel.

Jonathan Herrera se hará el hisopado y en caso de ser negativo, dirá presente el lunes en Ezeiza. Sumado a la prueba para el delantero, este sábado todo el plantel, cuerpo técnico y los empleados relacionados al área del Fútbol Profesional pasaran por el test de PCR, para tener el lunes los resultados y quedar aislados por 10 días en el predio de la AFA.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.