San Lorenzo tendrá el apoyo de su gente en Córdoba

El Ciclón viene de racha y jugará su próximo partido en condición de visitante, ante Talleres en el Mario Alberto Kempes con la presencia del público cuervo.
Popular hinchada de San Lorenzo

San Lorenzo sigue en estado de gracia: le ganó un partido durísimo a Boca para meterle presión a River y asegurarse, por una fecha más, ser el único escolta en la Liga Profesional. El Ciclón, que venía de vencer a Estudiantes de Mérida -por Sudamericana- y a Atlético Tucumán, tendrá que volver a salir a la ruta para continuar con la intensa seguidilla de partidos de este abril, con la ilusión intacta de seguir dando batalla en todos los frentes.

La próxima parada será complicada: visitará a Talleres en Córdoba por la Liga Profesional el domingo desde las 21.30. La T es parte del pelotón de arriba, por lo que pensando en una eventual pelea por el campeonato este será un partido muy importante. Teniendo en cuenta eso, y que ya lo ha hecho en varios partidos este año, las negociaciones para que el público azulgrana pueda ir al Kempes llegaron a buen puerto a última hora del jueves.

Según le contaron a San Lorenzo Primero, hubo comunicaciones en la semana entre Horacio Arreceygor y Andrés Fassi, presidente del club cordobés, para negociar espacio, cantidad de tickets y otros aspectos de la organización. Las entradas se venderían por BoleteríaVip y el precio será de seis mil pesos.

El público cuervo ocupará la popular Artime y serían 11 mil los afortunados que podrán acompañar al equipo de Ruben Darío Insua. Los hinchas estaban expectantes de saber si podrán acompañar a San Lorenzo a la Docta como lo hicieron en 2020, caída ante Talleres, y en 2016, cuando por la Supercopa Argentina el Ciclón bailó a Boca 4-0 y se consagró campeón.

 

¿Suplentes con Talleres?

El equipo viene teniendo un trajín de partidos muy grande y el desgaste empieza a ser visible en la cancha. Por eso, y teniendo en cuenta que el partido siguiente será ante Fortaleza en el Nuevo Gasómetro por la Sudamericana -también ganaron su primer partido-, no se descarta que Ruben Darío Insua rote los jugadores para tener un poco más de descanso. Eso si: entre Boca y Talleres, y la T y los brasileros, habrá cuatro días de preparación para cada partido…

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.