San Lorenzo - Talleres: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por el Torneo de Verano

San Lorenzo se enfrentará a Talleres de Córdoba a las 21 por la última fecha del grupo B del Torneo. Con el empate se asegurará la clasificación a la gran final en donde Boca Juniors será el rival para definir quien se queda con esta competición amistosa.

A partir de las 21 el conjunto comandado por Pedro Troglio tendrá su segundo amistoso del año enfrentando al elenco cordobés en La Plata. Después de una semana movida en la que dos nuevos refuerzos pusieron la firma, el entrenador buscará seguir preparando el equipo que pretende de cara a un nuevo año futbolístico en el cual San Lorenzo buscará mejorar notablemente su imagen con respecto al 2021. De momento, el DT azulgrana no podrá contar con los refuerzos teniendo en cuenta que falta pagarle a Palestino la otra mitad de la deuda.

¿Cuándo levantará San Lorenzo la inhibición?

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 21 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

La llegada de Pedro Troglio parece haber renovado los ánimos en el Ciclón. La victoria por la mínima ante Independiente significó comenzar con el pie derecho para el ex entrenador de Olimpia de Honduras que buscará devolverle a San Lorenzo una identidad futbolística muy similar a la que supo tener en la era Bauza con respecto a la solidez defensiva. Todo parece indicar que el DT azulgrana no haría muchos cambios en el once inicial con respecto a la formación utilizada el sábado pasado ante el Rojo. La noticia es el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández al primer equipo tras haber superado el COVID-19 ingresando por Gonzalo Berterame. Con la vuelta del ex Defensa y Justicia, San Lorenzo volverá al 4-4-2 del 2021 por lo que Uvita y Cerutti serán los delanteros y Alexis Sabella pasará a la línea de volantes jugando por la derecha. Se espera que para el siguiente amistoso, Troglio ya pueda tener a su disposición a Malcom Braida, Ricardo Centurión y Adam Bareiro una vez que el club levante la inhibición.

¿Cómo están los refuerzos de San Lorenzo?

¿Cómo llega Talleres?

El elenco de Córdoba viene de tener un gran año a nivel futbolístico al haberse clasificado por tercera vez en su historia a la CONMEBOL Libertadores además de haber peleado el torneo local con River Plate y jugado la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors. La salida de su entrenador Alexander Medina al fútbol brasileño fue un golpe muy duro para la T que estuvo alrededor de un mes buscando un entrenador antes de decantarse por Ángel Guillermo Hoyos quien tendrá su segundo ciclo en el club tras haberlo dirigido en el Federal ocho años atrás. Talleres se encuentra en plena búsqueda de refuerzos luego de que algunos jugadores claves se hayan marchado como el caso de Nahuel Tenaglia, Carlos Auzqui o Mateo Retegui mientras que entre las altas de la T se encuentra Matías Catalán, futbolista que se formó en el Ciclón. En su debut en este 2022 Talleres cayó por 3-1 ante Independiente tras empezar ganando con el gol de su refuerzo Matías Esquivel sufriendo además la expulsión del juvenil Malatini.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Sabella, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti y Fernández.

Talleres: Herrera; Martino, Torres, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes o Sosa, Esquivel, Fértoli; Arias.

Árbitros

Principal: Jorge Baliño

Árbitro asistente 1: Gerardo Carretero

Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra

Cuarto árbitro: Pablo Giménez

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.