San Lorenzo sumó un nuevo lesionado: Alejandro Donatti estará entre dos y tres semanas afuera

El Flaco sufrió un desgarro en la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local y se perderá varios partidos.
Foto: San Lorenzo Primero

La tarde del lunes fue para el olvido para Alejandro Donatti: apenas arrancó el partido protagonizó un fuerte choque con Cristian Zapata, que los tuvo sentidos durante gran parte del primer tiempo, mientras que tuvo que salir por una molestia que hoy se confirmó como desgarro. Además, fue uno de los más rechazados por la gente en su vuelta al Nuevo Gasómetro.

Tarde caliente en el Pedro Bidegain

El parte médico oficial del club informó: “Los estudios realizados a Alejandro Donatti mostraron que el defensor sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente”. El Flaco ya había estado ausente en el choque ante Atlético Tucumán por una molestia, se sumó al grupo en la semana y el entrenador rápidamente lo incluyó en el once por la falta de variantes en esa zona de la cancha. El zaguero se perdería aproximadamente cuatro partidos, tres de ellos de gran importancia: la visita a River, el encuentro con Lanús de local, el clásico con Huracán en Parque Patricios y el cotejo ante el duro Godoy Cruz de Diego Flores en el Nuevo Gasómetro.

El ex Racing se suma a los lesionados de la diezmada defensa cuerva: Bruno Pittón se está recuperando de un fuerte esguince de tobillo sufrido en la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la previa del partido ante Colón. Por su parte, Federico Gattoni todavía está con tratamiento ortopédico por la lisis que padece y lo marginó del resto del campeonato. Si bien Montero tiene dudas sobre si la línea de cinco debe mantenerse, lo cierto es que tiene cada vez menos nombres para armarla…

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.