San Lorenzo sumó un nuevo lesionado: Alejandro Donatti estará entre dos y tres semanas afuera

El Flaco sufrió un desgarro en la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local y se perderá varios partidos.
Foto: San Lorenzo Primero

La tarde del lunes fue para el olvido para Alejandro Donatti: apenas arrancó el partido protagonizó un fuerte choque con Cristian Zapata, que los tuvo sentidos durante gran parte del primer tiempo, mientras que tuvo que salir por una molestia que hoy se confirmó como desgarro. Además, fue uno de los más rechazados por la gente en su vuelta al Nuevo Gasómetro.

Tarde caliente en el Pedro Bidegain

El parte médico oficial del club informó: “Los estudios realizados a Alejandro Donatti mostraron que el defensor sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente”. El Flaco ya había estado ausente en el choque ante Atlético Tucumán por una molestia, se sumó al grupo en la semana y el entrenador rápidamente lo incluyó en el once por la falta de variantes en esa zona de la cancha. El zaguero se perdería aproximadamente cuatro partidos, tres de ellos de gran importancia: la visita a River, el encuentro con Lanús de local, el clásico con Huracán en Parque Patricios y el cotejo ante el duro Godoy Cruz de Diego Flores en el Nuevo Gasómetro.

El ex Racing se suma a los lesionados de la diezmada defensa cuerva: Bruno Pittón se está recuperando de un fuerte esguince de tobillo sufrido en la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la previa del partido ante Colón. Por su parte, Federico Gattoni todavía está con tratamiento ortopédico por la lisis que padece y lo marginó del resto del campeonato. Si bien Montero tiene dudas sobre si la línea de cinco debe mantenerse, lo cierto es que tiene cada vez menos nombres para armarla…

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.