San Lorenzo sumó un nuevo lesionado: Alejandro Donatti estará entre dos y tres semanas afuera

El Flaco sufrió un desgarro en la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local y se perderá varios partidos.
Foto: San Lorenzo Primero

La tarde del lunes fue para el olvido para Alejandro Donatti: apenas arrancó el partido protagonizó un fuerte choque con Cristian Zapata, que los tuvo sentidos durante gran parte del primer tiempo, mientras que tuvo que salir por una molestia que hoy se confirmó como desgarro. Además, fue uno de los más rechazados por la gente en su vuelta al Nuevo Gasómetro.

Tarde caliente en el Pedro Bidegain

El parte médico oficial del club informó: “Los estudios realizados a Alejandro Donatti mostraron que el defensor sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente”. El Flaco ya había estado ausente en el choque ante Atlético Tucumán por una molestia, se sumó al grupo en la semana y el entrenador rápidamente lo incluyó en el once por la falta de variantes en esa zona de la cancha. El zaguero se perdería aproximadamente cuatro partidos, tres de ellos de gran importancia: la visita a River, el encuentro con Lanús de local, el clásico con Huracán en Parque Patricios y el cotejo ante el duro Godoy Cruz de Diego Flores en el Nuevo Gasómetro.

El ex Racing se suma a los lesionados de la diezmada defensa cuerva: Bruno Pittón se está recuperando de un fuerte esguince de tobillo sufrido en la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la previa del partido ante Colón. Por su parte, Federico Gattoni todavía está con tratamiento ortopédico por la lisis que padece y lo marginó del resto del campeonato. Si bien Montero tiene dudas sobre si la línea de cinco debe mantenerse, lo cierto es que tiene cada vez menos nombres para armarla…

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.