San Lorenzo sumó un nuevo lesionado: Alejandro Donatti estará entre dos y tres semanas afuera

El Flaco sufrió un desgarro en la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local y se perderá varios partidos.
Foto: San Lorenzo Primero

La tarde del lunes fue para el olvido para Alejandro Donatti: apenas arrancó el partido protagonizó un fuerte choque con Cristian Zapata, que los tuvo sentidos durante gran parte del primer tiempo, mientras que tuvo que salir por una molestia que hoy se confirmó como desgarro. Además, fue uno de los más rechazados por la gente en su vuelta al Nuevo Gasómetro.

Tarde caliente en el Pedro Bidegain

El parte médico oficial del club informó: “Los estudios realizados a Alejandro Donatti mostraron que el defensor sufrió un desgarro miofascial del aductor derecho. La recuperación le demandará de 2 a 3 semanas, aproximadamente”. El Flaco ya había estado ausente en el choque ante Atlético Tucumán por una molestia, se sumó al grupo en la semana y el entrenador rápidamente lo incluyó en el once por la falta de variantes en esa zona de la cancha. El zaguero se perdería aproximadamente cuatro partidos, tres de ellos de gran importancia: la visita a River, el encuentro con Lanús de local, el clásico con Huracán en Parque Patricios y el cotejo ante el duro Godoy Cruz de Diego Flores en el Nuevo Gasómetro.

El ex Racing se suma a los lesionados de la diezmada defensa cuerva: Bruno Pittón se está recuperando de un fuerte esguince de tobillo sufrido en la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que Gabriel Rojas se desgarró en la previa del partido ante Colón. Por su parte, Federico Gattoni todavía está con tratamiento ortopédico por la lisis que padece y lo marginó del resto del campeonato. Si bien Montero tiene dudas sobre si la línea de cinco debe mantenerse, lo cierto es que tiene cada vez menos nombres para armarla…

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.