San Lorenzo suma un nuevo sponsor a su camiseta

El Ciclón llegó a un acuerdo con una importante empresa para aparecer en la espalda de su casaca. Mirá de qué compañía se trata.
Camiseta de San Lorenzo marca Foto: Marca de Gol

En Boedo están próximos a confirmar una gran noticia: al igual que Boca y River, San Lorenzo tendrá el auspicio de DirecTV en la espalda, abajo del número del jugador que vista la camiseta más linda del mundo. El contrato tendría una duración de un año y podría hacer su aparición este mismo sábado, cuando el equipo de Ruben Darío Insua busque sus segundos tres puntos en la Liga Profesional visitando a Lanús.

Brubank se sumó como sponsor en el pecho a partir de este año: la marca se pudo ver por primera vez en la casaca cuando el equipo de Ruben Darío Insua enfrentó a Independiente del Valle, en lo que fue su primera presentación en la Serie Rio de la Plata. En la última reunión de comisión directiva, se conoció que el vínculo tendrá un beneficio económico de 1.9 millones de dólares para las arcas del club por el año en el que se vestirá la marca, por lo que el Ciclón quedó bien ubicado respecto de lo que perciben los otros clubes grandes del país.

Rafa Pérez San Lorenzo
San Lorenzo de estreno: Rafa Pérez en su debut con Brubank, en su primer partido en el Nuevo Gasómetro, en el pecho (Foto: San Lorenzo Primero)

Por ejemplo, Racing por el auspicio de Aeroset (la empresa de un hincha del club), recibió 2.5 millones de dólares por año, mientras que Independiente recibirá 2.8 millones repartidos entre cuatro empresas distintas (Jeluz, Río Uruguay Seguros, Audifarm y BiBank), a lo que se sumaría una más en las medias para seguir engrosando las arcas del club. Si bien no trascendió el monto oficial, Boedo se acomodará con dos marcas muy cerca de esos registros para recuperar el terreno perdido.

Ranking de sponsors: ¿Cómo quedaría parado San Lorenzo?

Tras esta confirmación, el Ciclón suma otro sponsor en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a fines de 2021, que lo dejó sin nada. El contrato venció a mediados de ese año y la propia entidad confirmó su retiro del mercado del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre de 2021. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparecía solamente en los números de los jugadores.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.