¿San Lorenzo suma un nuevo amistoso de pretemporada?

El Ciclón podría tener una última presentación de preparación previa al inicio de la Copa de la Liga frente a su gente.

El equipo de Pedro Troglio tuvo una pretemporada frenética: trabajó una semana en la Ciudad Deportiva, se mudó a Pilar para hacer siete días más intensos de preparación y, en el medio, empezó a jugar los amistosos. Tras vencer a Independiente y a Talleres de Córdoba, definirá este martes el Hexagonal Internacional de La Plata, pero todavía le quedan compromisos…

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

Tras jugar con Boca en el Estadio UNO, sea cual sea el resultado, el plantel quedará concentrado y viajará por la mañana a Maldonado para jugar con Estudiantes de La Plata el propio miércoles. Luego de que juegue esos dos partidos en 24 horas, podrá descansar: el siguiente compromiso será el sábado 29 en Montevideo ante Nacional o Peñarol.

Eso no sería todo, ya que por la postergación de una semana que sufrió la Copa de la Liga por los casos de COVID-19 que azotaron a los planteles en los primeros hisopados del año quedó un fin de semana libre. En Boedo piensan aprovecharlo: San Lorenzo jugaría un amistoso con Arsenal con público y televisación el 4 o el 5 de febrero, ya como antesala del debut oficial ante Banfield el viernes 11 por el torneo doméstico. Si bien aún resta confirmar oficialmente este partido, es una posibilidad que se baraja para cerrar la pretemporada.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.