San Lorenzo sonrió en la vuelta de Matías Sandes

El conjunto comandado por Álvaro Castiñeira se quedó con un durísimo partido ante Unión de Santa Fe en Boedo.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Triunfo sufrido: San Lorenzo hizo todo para ganarlo y recién pudo destrabar un duelo complicadísimo ante Unión de Santa Fe en el Polideportivo Roberto Pando en el último cuarto. El resultado final fue 82-75. El próximo partido será el miércoles a la noche en condición de local ante Obras para cerrar el 2021.

Primer cuarto fue palo y palo en los primeros minutos, San Lorenzo empezó a sacar ventaja y con el ingreso de Matías Sandes, quién se perdió todo el inicio de la fase regular de la LNB, terminó de despegar. Si bien concluyó el parcial solamente 4 puntos arriba de Unión, podría haber sido una diferencia mayor. En el segundo bajó mucho el goleo, ambos equipos se mostraron erráticos y sumaron varias faltas ofensivas. El ambiente se caldeó por fallos adversos al Ciclón. El Tatengue lo cerró mejor y se fue arriba por la mínima.

El tercer cuarto presentó una mejoría en la efectividad y el mejor momento fue del local: ráfaga de triples en el cierre, aunque los santafesinos pudieron mantener la ventaja de una unidad por un triple de Gastón Bertona contra la chicharra. En el último, a base de tiros lejanos y con el liderazgo de Sandes como bandera, Boedo amplió la ventaja a un punto irreversible para llevarse el encuentro por 82-75.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.