San Lorenzo sigue sumando bajas de cara a la visita a Mar del Plata

Diego Monarriz tendrá varios dolores para armar el once que visite al Tiburón teniendo en cuenta que San Lorenzo no contará con los suspendidos Cerutti y Zapata además de que habría más lesionados en el plantel.

San Lorenzo buscará revertir el pésimo presente en Mar del Plata cuando visite a Aldosivi el próximo martes. Con miras a dicho partido, Diego Monarriz sigue acumulando futbolistas que no están a su disposición. En primer término, tanto Ezequiel Cerutti como Cristian Zapata deberán cumplir una fecha de suspensión por lo que Monarriz deberá buscarle un reemplazo a ambos.

Ezequiel Cerutti recibió dos tarjetas amarillas en tan solo cuatro minutos por lo que se fue expulsado a los 14 del segundo tiempo. Su primera tarjeta se debió a una entrada tardía sobre Lucas Licht en las salida de Gimnasia, mientras que cuatro minutos más tarde el ex delantero de Estudiantes vio el segundo cartón amarillo por un manotazo en la cara a Brahian Aleman. En cuanto a Zapata, el colombiano llegó a la quinta amarilla en sus trece partidos en el club por lo que tampoco podrá estar a disposición del entrenador.

Sumado a esto, Diego Monarriz no solo deberá pensar en como reemplazar a los dos sancionados sino que también están en duda las presencias de distintos jugadores como Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau o Alejandro Donatti. El mediocampista creativo de 21 años ya no estuvo en la lista de concentrados para el cotejo ante Gimnasia y todo parecería indicar que tampoco llegaría en condiciones para el partido ante Aldosivi, mientras que a Fernández Mercau se lo evaluará luego de que pidiera el cambio a los 22 minutos del complemento. Finalmente se desconoce la situación de Donatti teniendo en cuenta que fue reemplazado en el entretiempo por Francisco Flores y que había trabajado a la par en estas últimas dos semanas tras recuperarse de un desgarro.

A estas horas el DT interino de San Lorenzo busca la forma de armar un once para llevarse los tres puntos de Mar del Plata. En principio se podría dar la vuelta al primer equipo de Julián Palacios por el suspendido Cerutti mientras que Flores volvería por Zapata así como buscará recuperar a Donatti para evitar recurrir a otro juvenil más. Finalmente, en caso de que Fernández Mercau no llegue en condiciones sería Alexis Sabella su reemplazo que ya ha jugado de volante por izquierda y que ante Gimnasia ha entrado en el segundo tiempo aunque en una posición algo inhabitual arrancando de varios metros más atrás.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.