San Lorenzo sigue abriendo puertas

En medio de la pandemia que sigue azotando a muchos ciudadanos, el club decidió que diferentes personas puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.

No hace falta aclarar que Boedo y San Lorenzo siempre son los primeros en poner el hombro cuando hablamos de solidaridad y acompañar a los que menos tienen. Poco tiempo después de la llegada del coronavirus y a pocos metros de Tierra Santa, la agrupación; Con el Alma en Boedo y la Subcomisión del Hincha se encargan de entregar comida en la Casa Del Vitalicio.

Para la previa de Noche Buena y el fin del 2020, esta vez ya dentro de lo que era el Viejo Gasómetro, todo esto se volvió a repetir pero con ollas populares donde gran cantidad de personas se aceraron y pudieron tener un plato de comida. Estas son algunas de las tantas acciones que desde el Ciclón realizan día a día y que algunas no se hacen públicas.

En esta oportunidad, todos los lunes y jueves de 10 a 13 horas, San Lorenzo les abre las puertas a personas en situación de calle para que, en turnos de 40 minutos, puedan ducharse y lavar su ropa. Estas personas figuran en un listado preparado por trabajadores sociales, previo censo, y de esta forma logran acceder a este derecho tan necesario. Una vez más queda demostrado que San Lorenzo y Boedo van de la mano y a la par para que el barrio siga creciendo y ayudando, tal como ocurrió siempre.

l

Más noticias

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Central Córdoba: hora, formaciones y TV

Luego de la derrota vs. Colón, el Ciclón recibe al conjunto santiagueño, con Ángel Romero desde el arranque. El Ferroviario intentará dar otro batacazo tras su victoria en Tucumán.

Fútbol

Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Institucional

Laura García Tuñón: "En la marcha del 8M me di cuenta que esto era una gesta imparable"

La ex legisladora habló en exclusiva con SLP sobre cómo vive estas jornadas de Audiencias Públicas pensando en la segunda votación de la Ley de Rezonificación. Además, explica por qué se inscribió para hablar en las mismas y recuerda aquellos primeros momentos cuando recibió el proyecto en su despacho: "Yo también creía que estaban locos", dice.

l

Lo más leido

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

" alt="Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1">

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

" alt="¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?">

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.