San Lorenzo, siempre más que 90 minutos

En pleno coronavirus, las peñas de San Lorenzo trabajan codo a codo para acercarse a los más necesitados por la pandemia. Además, desde el Departamento oficial del club te permite conocer particularmente lo que hacen mediante entrevistas en Instagram. El corazon cuervo a flor de piel...
@SanLorenzo

La predisposición cuerva no para, el corazon azulgrana está siempre a la orden del día y como canta la gente, “en las buenas y en las malas, hasta el fin…” y por eso, muchas de las 140 peñas que tiene San Lorenzo alrededor del país y el mundo siempre se han movilizado por las causas sociales y el coronavirus no es la excepción.

Desde que comenzó la cuarentena, las agrupaciones azulgranas de San Vicente (Santa Fe), Villa María (Córdoba), Moreno (Buenos Aires), Mendoza, Olavarría (Buenos Aires), 9 de Julio (Buenos Aires), Puerto Madryn (Chubut), General Belgrano (Buenos Aires), Mar Del Plata (Buenos Aires), Capitán Sarmiento (Buenos Aires), Villa Mercedes (San Luis) y Madariaga-Pinamar (Buenos Aires) llevaron adelante diferentes acciones para ayudar a la población ante la crisis por el Coronavirus y en el marco de la cuarentena social decretada por el Gobierno.

Por ejemplo, los Cuervos y Cuervas de San Vicente, que junto con las autoridades de su localidad colaboraron voluntariamente en el control de ingreso y egreso de personas a su ciudad, además armaron una colecta para juntar fondos para comprar insumos para el hospital Rural N° 31 y como ellos, muchísimas peñas más que juntan dinero, recolectan abrigos, alimentos o productos de higiene, siempre tomando las medidas solicitadas a nivel sanitario.

Para que la marea cuerva conozca aún más al detalle lo que realizan, desde el Departamento de Peñas de San Lorenzo se decidió realizar un ciclo de entrevistas vía Instagram Live para que cada una de las agrupaciones pueda exponer lo que realizan en su municipio o ciudad. Ya se realizaron 5 charlas (Londres, Ciudad Evita, Valencia, Pilar y Tucumán) y esta semana se vienen la de San Martín, de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires y la de Mendoza.

Para conocerlos y participar, podés ingresar en el Instagram oficial del club:

https://www.instagram.com/peniascasla/

Imagen

 

Imagen

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.