San Lorenzo será sede en marzo de las Semifinales de la Liga de las Américas 2018

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) confirmó que el Polideportivo Roberto Pando, casa del club San Lorenzo, en Buenos Aires, Argentina, será sede de la primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 desde el 2 al 4 de marzo, como ya lo había anticipado SLP .
Polideportivo Roberto Pando Boedo.

“Es motivo de gran satisfacción poder anunciar a San Lorenzo como anfitrión de nuestra primera Semifinal en la DIRECTV Liga de las Américas 2018, competencia internacional de clubes de baloncesto más importante del continente. Estamos confiados de que el bicampeón de la Liga Nacional de Argentina presentará un espectáculo del más alto nivel para el disfrute de todos los amantes de nuestro deporte y que escribirá una nueva página en la historia de las competencias de clubes de las Américas.”, Con estas palabras el Presidente de FIBA Américas, el Sr. Usie Richards anuncio la designación del Pando como sede de las semifinales.

Con respecto a este anuncio Marcelo Tinelli, Vicepresidente 1° de la institución y encargado del Basquet Azulgrana dijo  “Quiero agradecer a FIBA en las Américas haber seleccionado a San Lorenzo para albergar un evento de semejante talla. Siento un profundo orgullo de poder organizar un cuadrangular por segundo año consecutivo en nuestra casa. Estoy convencido que es un aporte cualitativo a nuestro público, al Basket Argentino y a los fanáticos del deporte en general, conscientes del desafío que representa superarnos para brindar un espectáculo como FIBA se merece.”

Las Semifinales se llevarán a cabo, como ya lo informó hace algunos días SLP, del 2 al 4 de marzo y contará con la participación de Mogi das Cruzes (Brasil), Fuerza Regia (México), Ferro (Argentina) y San Lorenzo (Argentina).

La programación del cuadrangular quedó armada de la siguiente manera (los horarios serán confirmados próximamente):

2 de marzo

Ferro (ARG) vs Mogi Das Cruzes (BRA)

San Lorenzo (ARG) vs Fuerza Regia (MEX)

 

3 de marzo

Fuerza Regia (MEX) vs Ferro (ARG)

Mogi Das Cruzes (BRA) vs San Lorenzo (ARG)

 

4 de marzo

Mogi Das Cruzes (BRA) vs Fuerza Regia (MEX)

Ferro (ARG) vs San Lorenzo (ARG)

 

Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

La DIRECTV Liga de las Américas es la competencia internacional de clubes de baloncesto más importante del continente, que cuenta con la participación de 16 equipos profesionales de 9 países, incluyendo a los campeones de las ligas nacionales de Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá, Uruguay y Venezuela, así como el campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.