San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

Desde las 11 de la mañana Montero contaba con su plantel realizando tareas regenerativas en el gimnasio y pasadas intermitentes con aquellos futbolistas que fueron protagonistas de la victoria ante Defensa y Justicia, mientras que aquellos jugadores que no tuvieron minutos estuvieron trabajando con ejercicios de posesión en seis contra seis.

El DT azulgrana contó con el retorno de Gabriel Rojas, futbolista que se recuperó de la operación del menisco externo de su rodilla izquierda por lo que pudo estar a la par del grupo que mayor se exigió desde lo físico. Por otro lado, Bruno Pittón no pudo ser de la partida de la jornada puesto que en el día de ayer el defensor sufrió un esguince de tobillo y se mantuvo realizando unas sesiones de kinesilogía.

El entrenador uruguayo volverá a contar con los mismos futbolistas desde las 10 de la mañana del martes, continuando con el entrenamiento con el foco puesto en Atlético Tucumán y con la vuelta del público desde la próxima fecha. El Ciclón visitará al Jardín de la República intentando volver a ganar dos partidos consecutivos, algo que no sucede desde la fecha dos y tres del campeonato además de seguir sumando para poder alcanzar el boleto a las copas internacionales en 2022.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.