San Lorenzo se trajo un punto de Tucumán

El Ciclón igualó 0-0 ante Atlético Tucumán en un partido para el olvido: muchos errores y poquísimo fútbol. Julián Palacios vio la roja en el equipo de Montero.
Foto: Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo cedió el protagonismo una vez más pero en esta ocasión se dio una particularidad: en los primeros 20 minutos cruzó dos o tres veces la mitad de la cancha con la pelota “dominada”. La imprecisión fue gigante y el local, sin mayores apuros, la aprovechó avasallando el arco de Torrico y generando errores y situaciones de manera constante. El Cóndor tuvo un par de manotazos importantes.

Ortigoza se replegó hasta la línea de defensores producto de lo largo que había quedado el equipo y recién ahí la pelota empezó a sonreírle un poco más a Boedo. A pesar de que el protagonista principal de la primera mitad fue Atlético Tucumán la más clara fue cuerva, ya que Uvita Fernández impactó un derechazo en la base del palo izquierdo de Lucchetti. Sobre el cierre de este período el local se desordenó y San Lorenzo tuvo más posibilidades de acercarse al arco rival.

En la segunda mitad el Ciclón salió con otra energía, pero los errores y la falta de fútbol siguieron en los dos lados de la cancha. A los 25 minutos se dio un cambio que sorprendió: afuera Uvita Fernández, que venía siendo uno de los mejores, para el ingreso de un Julián Palacios que venía perdiendo terreno. El oriundo de General Pico tuvo su oportunidad y la dilapidó: a los cuatro minutos de haber entrado vio la roja directa por una patada durísima e innecesaria.

Ya con 10, y entendiendo que la labor venía siendo mala, el equipo de Montero se replegó y se dedicó a aguantar un 0-0 que molesta pero que terminó siendo lógico. Pésimo partido de ambos y la mesa está servida para la próxima fecha, que sin dudas será especial. El lunes 11 a las 16.45 San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe en lo que será el reencuentro con su gente tras más de 580 días.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.