San Lorenzo se trajo un punto de Tucumán

El Ciclón igualó 0-0 ante Atlético Tucumán en un partido para el olvido: muchos errores y poquísimo fútbol. Julián Palacios vio la roja en el equipo de Montero.
Foto: Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo cedió el protagonismo una vez más pero en esta ocasión se dio una particularidad: en los primeros 20 minutos cruzó dos o tres veces la mitad de la cancha con la pelota “dominada”. La imprecisión fue gigante y el local, sin mayores apuros, la aprovechó avasallando el arco de Torrico y generando errores y situaciones de manera constante. El Cóndor tuvo un par de manotazos importantes.

Ortigoza se replegó hasta la línea de defensores producto de lo largo que había quedado el equipo y recién ahí la pelota empezó a sonreírle un poco más a Boedo. A pesar de que el protagonista principal de la primera mitad fue Atlético Tucumán la más clara fue cuerva, ya que Uvita Fernández impactó un derechazo en la base del palo izquierdo de Lucchetti. Sobre el cierre de este período el local se desordenó y San Lorenzo tuvo más posibilidades de acercarse al arco rival.

En la segunda mitad el Ciclón salió con otra energía, pero los errores y la falta de fútbol siguieron en los dos lados de la cancha. A los 25 minutos se dio un cambio que sorprendió: afuera Uvita Fernández, que venía siendo uno de los mejores, para el ingreso de un Julián Palacios que venía perdiendo terreno. El oriundo de General Pico tuvo su oportunidad y la dilapidó: a los cuatro minutos de haber entrado vio la roja directa por una patada durísima e innecesaria.

Ya con 10, y entendiendo que la labor venía siendo mala, el equipo de Montero se replegó y se dedicó a aguantar un 0-0 que molesta pero que terminó siendo lógico. Pésimo partido de ambos y la mesa está servida para la próxima fecha, que sin dudas será especial. El lunes 11 a las 16.45 San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe en lo que será el reencuentro con su gente tras más de 580 días.

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.