San Lorenzo se reunió con Juan Ramón Carrasco

En San Lorenzo comenzaron las charlas con los candidatos al cargo de entrenador. Durante la mañana, Arreceygor recibió a Juan Ramón Carrasco y junto a Berón, escucharon su propuesta.

El tiempo apremia y en Boedo pusieron manos a la obra, para buscar nuevo entrenador y es por eso, que la dirigencia azulgrana, tuvo el primer contacto con Carrasco. El uruguayo se presentó en Ciudad Deportiva, para dar detalles sobre su proyecto.

JR tiene otro partido de crédito - Ovación - 20/09/2016 - EL PAÍS Uruguay

Mientras el plantel está licenciado, la dirigencia azulgrana trabaja para que el equipo tenga nuevo entrenador. Finalizado el torneo, Fernando Berón dejó su interinato y volvió a cumplir su rol como coordinar de juveniles. No obstante, el actual presidente azulgrana, tuvo el primer contacto con uno de los candidatos a suceder a Pedro Troglio, acompañado por un puñado de dirigentes y el propio Berón. Durante esta mañana, Juan Ramón Carrasco  se hizo presente en el predio del Ciclón y mantuvo charlas con la dirigencia de San Lorenzo.

Pese a que la prioridad sigue siendo Néstor Gorosito, en CASLA saben que es difícil su salida de Gimnasia, por ende siguen buscando variantes. La próxima, semana los jugadores vuelven al trabajo y necesitan tener un conductor. El uruguayo, ya había sonado en Boedo durante el verano y finalmente, no prosperó su proyecto. Esta vez, el propio Dt se presentó en el Bidegain y en San Lorenzo son todo oídos. Cabe destacar, que el otro entrenador que figura en lista, es el ex Vélez, Mauricio Pellegrino y quizás durante la semana, también tengan una reunión con los dirigentes del Ciclón .

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.