San Lorenzo se reunió con Insúa, para evaluar su proyecto

San Lorenzo llevó a cabo un nuevo cónclave, en busca de definir al nuevo entrenador. Desde la Coordinación de Fútbol, se reunieron con el Gallego Insúa y se abre la posibilidad de que vuelva a Boedo.

San Lorenzo trabaja a contra reloj para lograr contratar al nuevo entrenador. Desfilan los nombres, se bajan postulantes y se agregan nombres a la nomina de las reuniones que tiene el Consejo del Fútbol del Ciclón. Hoy, fue el turno de Rubén Insúa .

San Lorenzo se reúne con Gallego Insúa

Las prioridades, las urgencias y el intento de darle estabilidad a la institución. En principio, la búsqueda del nuevo conductor del plantel profesional, se lleva las horas del día. Con la llegada de Matías Caruzzo a la Comisión de Fútbol, las reuniones y llamados a diferentes entrenadores comenzaron a darse. Más allá de que el lunes Arreceygor se había reunido con Carrasco, no es el único que Dt que interesa en Boedo.

La debilidad para este momento, es  y sigue siendo Néstor Gorosito. La realidad, es que Pipo tiene contrato vigente con Gimnasia, al menos hasta diciembre de este año y la clausula de salida, es onerosa para las arcas de San Lorenzo. Con el querer y las ganas, no es suficiente para que el Gorosito llegue a Tierra Santa. De esta manera, se barajan otros nombres, que conozcan el paño, es decir, que sean de la casa y entiendan la situación.

Es por esto, que San Lorenzo se comunicó con Rubén Darío Insúa y se reunieron con el Gallego para evaluar su proyecto. Recordemos que en su paso por la institución, supo coronarse campeón de la Copa Sudamericana en 2002. También cabe mencionar que en los últimos años, Insúa se ha manifestado crítico de como se venía manejando el club, pero a su vez,  siempre se mostró predispuesto a volver a CASLA. Finalmente, Pellegrino llegó a sonar y fuerte por los pasillos del Bidegain. No obstante, no le habría caído bien al ex Dt de Vélez que haya tantos nombres sobre la mesa y no estaría con ganas de sentarse a charlar con la dirigencia azulgrana.

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.