San Lorenzo se reunió con Insúa, para evaluar su proyecto

San Lorenzo llevó a cabo un nuevo cónclave, en busca de definir al nuevo entrenador. Desde la Coordinación de Fútbol, se reunieron con el Gallego Insúa y se abre la posibilidad de que vuelva a Boedo.

San Lorenzo trabaja a contra reloj para lograr contratar al nuevo entrenador. Desfilan los nombres, se bajan postulantes y se agregan nombres a la nomina de las reuniones que tiene el Consejo del Fútbol del Ciclón. Hoy, fue el turno de Rubén Insúa .

San Lorenzo se reúne con Gallego Insúa

Las prioridades, las urgencias y el intento de darle estabilidad a la institución. En principio, la búsqueda del nuevo conductor del plantel profesional, se lleva las horas del día. Con la llegada de Matías Caruzzo a la Comisión de Fútbol, las reuniones y llamados a diferentes entrenadores comenzaron a darse. Más allá de que el lunes Arreceygor se había reunido con Carrasco, no es el único que Dt que interesa en Boedo.

La debilidad para este momento, es  y sigue siendo Néstor Gorosito. La realidad, es que Pipo tiene contrato vigente con Gimnasia, al menos hasta diciembre de este año y la clausula de salida, es onerosa para las arcas de San Lorenzo. Con el querer y las ganas, no es suficiente para que el Gorosito llegue a Tierra Santa. De esta manera, se barajan otros nombres, que conozcan el paño, es decir, que sean de la casa y entiendan la situación.

Es por esto, que San Lorenzo se comunicó con Rubén Darío Insúa y se reunieron con el Gallego para evaluar su proyecto. Recordemos que en su paso por la institución, supo coronarse campeón de la Copa Sudamericana en 2002. También cabe mencionar que en los últimos años, Insúa se ha manifestado crítico de como se venía manejando el club, pero a su vez,  siempre se mostró predispuesto a volver a CASLA. Finalmente, Pellegrino llegó a sonar y fuerte por los pasillos del Bidegain. No obstante, no le habría caído bien al ex Dt de Vélez que haya tantos nombres sobre la mesa y no estaría con ganas de sentarse a charlar con la dirigencia azulgrana.

 

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.