San Lorenzo se reunió con Insúa, para evaluar su proyecto

San Lorenzo llevó a cabo un nuevo cónclave, en busca de definir al nuevo entrenador. Desde la Coordinación de Fútbol, se reunieron con el Gallego Insúa y se abre la posibilidad de que vuelva a Boedo.

San Lorenzo trabaja a contra reloj para lograr contratar al nuevo entrenador. Desfilan los nombres, se bajan postulantes y se agregan nombres a la nomina de las reuniones que tiene el Consejo del Fútbol del Ciclón. Hoy, fue el turno de Rubén Insúa .

San Lorenzo se reúne con Gallego Insúa

Las prioridades, las urgencias y el intento de darle estabilidad a la institución. En principio, la búsqueda del nuevo conductor del plantel profesional, se lleva las horas del día. Con la llegada de Matías Caruzzo a la Comisión de Fútbol, las reuniones y llamados a diferentes entrenadores comenzaron a darse. Más allá de que el lunes Arreceygor se había reunido con Carrasco, no es el único que Dt que interesa en Boedo.

La debilidad para este momento, es  y sigue siendo Néstor Gorosito. La realidad, es que Pipo tiene contrato vigente con Gimnasia, al menos hasta diciembre de este año y la clausula de salida, es onerosa para las arcas de San Lorenzo. Con el querer y las ganas, no es suficiente para que el Gorosito llegue a Tierra Santa. De esta manera, se barajan otros nombres, que conozcan el paño, es decir, que sean de la casa y entiendan la situación.

Es por esto, que San Lorenzo se comunicó con Rubén Darío Insúa y se reunieron con el Gallego para evaluar su proyecto. Recordemos que en su paso por la institución, supo coronarse campeón de la Copa Sudamericana en 2002. También cabe mencionar que en los últimos años, Insúa se ha manifestado crítico de como se venía manejando el club, pero a su vez,  siempre se mostró predispuesto a volver a CASLA. Finalmente, Pellegrino llegó a sonar y fuerte por los pasillos del Bidegain. No obstante, no le habría caído bien al ex Dt de Vélez que haya tantos nombres sobre la mesa y no estaría con ganas de sentarse a charlar con la dirigencia azulgrana.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.