San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Calidad por sobre cantidad. Esas fueron las palabras del propio entrenador azulgrana, cuando habló en conferencia de prensa en relación a los refuerzos de San Lorenzo. La austeridad de mantiene en Boedo y la idea es reflotar los apellidos de jugadores con pasado en el Ciclón. ¿Quiénes son y que posibilidades tienen de regresar a CASLA?

Buffarini: "La posibilidad de mi vuelta siempre la va a tener San Lorenzo" | San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere y necesita jugadores, para poder tener un equipo competitivo. De esta manera y a sabiendas que varios jugadores no seguirán en San Lorenzo, la búsqueda de refuerzos, es lo que tiene desvelado al Consejo de Fútbol. La salida de Peruzzi del club, obliga a la dirigencia a llamar a un lateral por derecha y así no volcarle toda la responsabilidad al pibe Giay. Es por esto que desde Boedo, se han comunicado con Julio Buffarini, actualmente en el Huesca de España. El jugador, tras su paso por Boca, no dejó un grato recuerdo entre los hinchas, pero es es del agrado del entrenador, aunque, será difícil su salida de la península ibérica .

Por otra parte, entre los delanteros destacados de la última Copa de la Liga, se encuentra Martín Cauteruccio. Finalizó el torneo en el segundo lugar de la tabla de goleadores, con nueve tantos, uno por debajo de Boselli. El uruguayo, actualmente está en Aldosivi y tiene contrato vigente con el Tiburón de Mar del Plata, pero interesa y en CASLA lo quieren para reforzar la desnutrida delantera azulgrana. Desde Tierra Santa, existió el contacto pero tendrán que negociar su salida y es ahí donde podrían involucrar parte del pase de Devecchi, otro ex San Lorenzo. 

El plantel comenzó la segunda semana de pretemporada en Ciudad Deportiva y como bien lo mencionó el Dt, difícilmente puedan evaluar amistosos, por lo que, todo el trabajo realizado en Ciudad Deportiva, será de vital importancia para el próximo torneo. Quedan 12 días para el inicio del nuevo certamen y al momento, son más los jugadores que dejan el club, que los que llegan. ¿Habrá novedades esta semana?

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.