San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Calidad por sobre cantidad. Esas fueron las palabras del propio entrenador azulgrana, cuando habló en conferencia de prensa en relación a los refuerzos de San Lorenzo. La austeridad de mantiene en Boedo y la idea es reflotar los apellidos de jugadores con pasado en el Ciclón. ¿Quiénes son y que posibilidades tienen de regresar a CASLA?

Buffarini: "La posibilidad de mi vuelta siempre la va a tener San Lorenzo" | San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere y necesita jugadores, para poder tener un equipo competitivo. De esta manera y a sabiendas que varios jugadores no seguirán en San Lorenzo, la búsqueda de refuerzos, es lo que tiene desvelado al Consejo de Fútbol. La salida de Peruzzi del club, obliga a la dirigencia a llamar a un lateral por derecha y así no volcarle toda la responsabilidad al pibe Giay. Es por esto que desde Boedo, se han comunicado con Julio Buffarini, actualmente en el Huesca de España. El jugador, tras su paso por Boca, no dejó un grato recuerdo entre los hinchas, pero es es del agrado del entrenador, aunque, será difícil su salida de la península ibérica .

Por otra parte, entre los delanteros destacados de la última Copa de la Liga, se encuentra Martín Cauteruccio. Finalizó el torneo en el segundo lugar de la tabla de goleadores, con nueve tantos, uno por debajo de Boselli. El uruguayo, actualmente está en Aldosivi y tiene contrato vigente con el Tiburón de Mar del Plata, pero interesa y en CASLA lo quieren para reforzar la desnutrida delantera azulgrana. Desde Tierra Santa, existió el contacto pero tendrán que negociar su salida y es ahí donde podrían involucrar parte del pase de Devecchi, otro ex San Lorenzo. 

El plantel comenzó la segunda semana de pretemporada en Ciudad Deportiva y como bien lo mencionó el Dt, difícilmente puedan evaluar amistosos, por lo que, todo el trabajo realizado en Ciudad Deportiva, será de vital importancia para el próximo torneo. Quedan 12 días para el inicio del nuevo certamen y al momento, son más los jugadores que dejan el club, que los que llegan. ¿Habrá novedades esta semana?

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.