San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Calidad por sobre cantidad. Esas fueron las palabras del propio entrenador azulgrana, cuando habló en conferencia de prensa en relación a los refuerzos de San Lorenzo. La austeridad de mantiene en Boedo y la idea es reflotar los apellidos de jugadores con pasado en el Ciclón. ¿Quiénes son y que posibilidades tienen de regresar a CASLA?

Buffarini: "La posibilidad de mi vuelta siempre la va a tener San Lorenzo" | San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere y necesita jugadores, para poder tener un equipo competitivo. De esta manera y a sabiendas que varios jugadores no seguirán en San Lorenzo, la búsqueda de refuerzos, es lo que tiene desvelado al Consejo de Fútbol. La salida de Peruzzi del club, obliga a la dirigencia a llamar a un lateral por derecha y así no volcarle toda la responsabilidad al pibe Giay. Es por esto que desde Boedo, se han comunicado con Julio Buffarini, actualmente en el Huesca de España. El jugador, tras su paso por Boca, no dejó un grato recuerdo entre los hinchas, pero es es del agrado del entrenador, aunque, será difícil su salida de la península ibérica .

Por otra parte, entre los delanteros destacados de la última Copa de la Liga, se encuentra Martín Cauteruccio. Finalizó el torneo en el segundo lugar de la tabla de goleadores, con nueve tantos, uno por debajo de Boselli. El uruguayo, actualmente está en Aldosivi y tiene contrato vigente con el Tiburón de Mar del Plata, pero interesa y en CASLA lo quieren para reforzar la desnutrida delantera azulgrana. Desde Tierra Santa, existió el contacto pero tendrán que negociar su salida y es ahí donde podrían involucrar parte del pase de Devecchi, otro ex San Lorenzo. 

El plantel comenzó la segunda semana de pretemporada en Ciudad Deportiva y como bien lo mencionó el Dt, difícilmente puedan evaluar amistosos, por lo que, todo el trabajo realizado en Ciudad Deportiva, será de vital importancia para el próximo torneo. Quedan 12 días para el inicio del nuevo certamen y al momento, son más los jugadores que dejan el club, que los que llegan. ¿Habrá novedades esta semana?

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?